¡Buen día a mi comienzo en Hive! [ES-EN]

img_0.9691067849580676.jpg
Un hola lleno de buena vibra para la maravillosa comunidad de Hive, me llamo Javier Sánchez, tengo 19 años y estoy por comenzar mis estudios en la Universidad de Ciencias Informáticas. Me atrae el mundo de los ordenadores y códigos, por igual los cryptoactivos, especialmente la rama de los Non Fungible Tokens (NFT).

A hello full of good vibes for the wonderful Hive community, my name is Javier Sánchez, I am 19 years old and I am about to start my studies at the University of Informatics Sciences. I am attracted to the world of computers and codes, as well as cryptoactives, especially the Non Fungible Tokens (NFT) branch.

img_0.8186581973835544.jpg
Disfruto mucho del anime y los juegos, por ellos descubrí el mundo de los NFT y el amplio abanico de oportunidades que ofrece. Gozo de igual manera al investigar y estar siempre adquiriendo información.

I really enjoy anime and games, which is why I discovered the world of NFTs and the wide range of opportunities it offers. I also enjoy researching and always acquiring information.

img_0.06974000011082476.jpg
Les comentaba de mi afinidad con los NFT, específicamente los juegos, conocidos en nuestros días como Play to Earn, en los cuales los creadores utilizan esta novedosa oportunidad para convertir los videogames en una forma de generar ganancias. Poder hacer de lo que te gusta tu fuente de ingresos es muy satisfactorio, y estoy feliz que Hive también logre esto en la vida de muchos.
Dado a la ingeniosa oportunidad, decidí ingresar a esta comunidad y trasmitir un pedacito de la atmósfera creada en el ámbito de los NFT, con fines de recomendar y ayudarlos a obtener sus propios ingresos😉.
Un placer enorme estar con ustedes. ¡Un fuerte abrazo!

I was telling you about my affinity with NFTs, specifically games, now known as Play to Earn, in which creators use this novel opportunity to turn video games into a form of profit. Being able to make what you like your source of income is very satisfying, and I am happy that Hive also achieves this in the lives of many.
Given the ingenious opportunity, I decided to join this community and pass on a bit of the atmosphere created in the NFT world, for the purpose of recommending and helping them earn their own income😉.
A great pleasure to be with you. A hug

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center