Día de universidad en Cuba

Hoy vengo a contarles como es un día en mi vida cuando me toca ir a la universidad. Estudio Ingenieria en Telecomunicaciones y Electrónica en el curso por encuentros. Como siempre me levanto temprano con ganas de ir a la escuela porque me gusta lo que aprendo. Voy con mas fe que el papa con los ánimos para coger una guagua(autobús) o algo que nos lleve hasta la uni.

Disfruto de las vistas, señores santa clara tiene su encanto de verdad si en algun momento tiene la oportunidad; visitenla!!!

Llego a mi hermoso parque Vidal donde siempre hay un arbol floreciendo(dato curioso: los árboles en este parque fueron plantados en distintas épocas del año para que estos florecieran indistintamente ). Llego a mi parada a ver que pasa y sorpresa(chan chan chan) parecía que había llegado el pollo señores. No veía tanta gente junta desde un día que pase por delante de donde se saca el pasaporte. Decido mantenerme alegre y esperar el tiempo justito para que pasara algo. Hasta que llegó un camión, corremos todas las personas hacía el camion como si estuvieran dando excursiones en los volcanes(obviamente de ida y regreso) y por fin consigo montarme y no solo eso sino que fui sentado( a esa hora ni unstoppable de Sia me hacia cosquillas). Me monto en dirección a la universidad con el objetivo de recibir mis clases. Después del viajecito al que fuimos como lata de sardina (ojo caballero no se confundan somos sardinas de marca de la tienda mlc)

Llego a mi facultad, camino hacia ella disfruto de los pedazos de vista que me ofrece el paisaje.

Y veo a mis compañeros haciendo nuestro clásico ritual para manifestar un 3 en las pruebas. Decidimos revisar lo que hicimos como siempre nosotros con resumenes de 5 páginas y mi amiga Keren con un manuscrito que fácil, fácil podría ser la historia de la humanidad con todo y chismes. Luego nos toca las clases. Damos nuestra maravillosa clase de filosofía y salimos de ahí para ver que encontramos para comer.

Volvemos seguimos con nuestras clases, adelantamos turnos y nos ponemos de acuerdo porque los parciales estan cerca y todos queremos aprobar. Vamos a estudiar a un lugar que nos queda cerca de alla y pum caballero que rico se siente estudiar alli. Antes de nada cafecito..

Nos preparamos, estudiamos e intentamos realizar las guias de ejercicios que nos orientaron los profes. Nos fijamos en la hora, el tiempo vuela y ya casi se nos va el tren, que para quien no lo sabe es el medio de transporte más viable en la UCLV(Universidad Central Marta Abreu de las Villas). Salimos de la oficina donde estabamos.

Y con mucha suerte venía una guagua en esos momentos(Insertar meme de agradecido con el de arriba*). Por fin llegamos a Santa Clara, nos bajamos en el maravilloso parque Vidal...

Nos despedimos y quedamos en vernos mañana(sábado) pues teniamos que ir a dar clases. Hasta aqui el story time, diganme si les gusto y si podría mejorar en algo, se lo agradecería mucho.

Nota: el contenido redactado fue hecho con la intención de hacer reir, nunca de ofender o denigrar.

Fotos tomadas desde mi celular Samsung Galaxy A7 (2018).

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center