Noviembre de celebración

IMG_20221122_113137.png

Cover creado en Canva

¡Hola, a todos! Se que he estado perdida, lo sé, no me lo tienen que decir. A todos los que extrañaron a la panda, les digo… aaaww son adorables, gracias por extrañarme 🤗. Les cuento un poco sobre mis últimos días y en parte la razón por la cual estaba en Narnia, en otra galaxia muy muy lejana. El pasado miércoles, 9 de noviembre fue mi cumpleaños, ¡yeyyy! Y es que yo amooo mis cumpleaños. Para mí, noviembre siempre ha sido el mejor mes del año, un mes al que le han dedicado bellísimas canciones, películas, el clima empieza un poco a cambiar, se aproxima diciembre con su Navidad y su fin de año, se celebra en algunos lugares el Día de Acción de Gracias y… ¡es mi cumpleaños!

untitled.gif

Tomado de Tenor

Este año, uno de los mejores regalos que recibí fue saber que estoy rodeada de personas infinitamente valiosas y maravillosas y al caer en cuenta de esto, me sentí realmente agradecida. A veces pasamos por alto, en nuestro ajetreo diario, a todas esas personas que hacen tus días brillar y no nos tomamos un segundo para estar agradecidos de lo que tenemos. Este es mi caso, suelo quejarme mucho jajaja aunque de vez en cuando hago catarsis y me doy cuenta de que soy bastante afortunada, la verdad.

Pues, les cuento sobre mis días cumpleañeros... sí, fueron varios 😏

El viernes 4 me traslade a La Habana a casa de mi novio y mis suegros para celebrar con ellos mi cumpleaños. Empecé a celebrar por todo lo alto el sábado 5 de noviembre con mis amistades (incluyo a mi novio en este grupo) en una super fiesta de disfraces en la que celebramos un Halloween tardío y mi cumple. A estas fiestas nunca pueden sumarse todos los amigos, pues varios son de provincia y otros trabajan, pero este día logramos un buen índice de asistencia. Empezamos a maquillarnos, a ponernos disfraces, pelucas, trajes, etc, el proceso artístico realmente se disfruta mucho 😄

Me sorprendieron con una botella de tequila, que es mi bebida favorita jejeje y con dibujos de regalo de una amiga artista de la plástica sumamente talentosa.
La noche avanzó y bailamos, jugamos dominó, conversamos sobre política, filosofía, psicología, música, arte, etc hasta pasadas las 5 de la mañana jaja, ¿qué importa? ¡Somos jóvenes hoy! Dormimos unas 3 horas en colchones en el piso, el sofá y alguna que otra cama disponible, y al despertar nos preparamos para volver a nuestras casas.

IMG-20221106-WA0012.jpgIMG-20221106-WA0025.jpg

Solo que mi novio y yo no viraríamos para la casa, nos sumamos a un almuerzo en honor a los cumpleañeros (el esposo de mi cuñada y yo) con mis suegros en un buen lugar que les recomiendo, El Jardín, en Vedado. Un almuerzo exquisito y un rato super agradable en familia. Pensaba que con esta invitación a almorzar era más que suficiente, pero no, me informaron que al día siguiente sería la verdadera invitación de cumpleaños, este almuerzo había sido un bonus 😅 di tu… Y nada más y nada menos que en mi lugar preferido (aunque ya bastante inaccesible por los precios) “Mimosa”… solo de mencionarlo se me hace agua la boca. ¡Qué maravilla de lugar! De más está decir que estaba súper feliz y agradecida por la invitación, era una de las cosas que quería hacer por mi cumple y ellos me lo regalaron. ¡De verdad, maravilloso!

El miércoles recibí mi cumpleaños con una copa de vino y viendo Thor: Love and Thunder, una elección un tanto rara pero la película estaba divertida, así que estaba disfrutándola. Al dar las doce, mi novio me acercó su regalo de cumpleaños. Aún hoy me emociono al contarlo, porque significa mucho para mí. Vi el envoltorio liso y al palpar la textura empecé a crearme la idea de lo que era, pero no quería creerlo. Lo abrí y era efectivamente lo que había pensado, un ejemplar precioso de mi libro preferido, Mujercitas, un libro que llevaba mucho, mucho tiempo buscando en librerías de todo tipo y nunca había podido encontrar. Era el regalo perfecto. Él no quería contarme como lo había conseguido, pero finalmente se lo sonsaqué y fue doblemente especial, no fue fácil de conseguir.

IMG_20221109_084157_420.jpg

La salida de cumpleaños fue, en un principio sencilla y tranquila, pero terminamos tomando daiquiris, mojitos y micheladas en tres lugares distintos y en cada lugar se sumaban más amigos. Nos juntamos una vez más, brindamos por la amistad, y disfrutamos de nuestra juventud y de los pocos pesos que nos iban quedando en el bolsillo 😂. Así fue terminando la noche, con una lluvia no esperada que nos puso los nervios de punta momentáneamente, pero ¡qué va! Éramos felices.

IMG_20221109_161250.jpgLugar #1 "La Piña de Plata"IMG-20221109-WA0075(1).jpgLugar #2 "Sloppy Joe's"IMG-20221109-WA0082.jpgLugar #3 "Crepería Oasis Nelva"

Me despedí de mis amigos, porque al otro día regresaría a mi provincia y no los vería hasta la próxima aventura. El jueves me despedí de mis suegros y de mi novio, les agradecí de corazón todas sus atenciones, todo el cariño que me demostraron y regresé a mi casa, donde me esperaban mi madre y mi abuela con los brazos abiertos.

Es lindo, e importante saberse rodeado de amor, y este puedes encontrarlo en cualquier lugar, ya sea en tu familia, en tu pareja, en tus amigos, en tu mascota, o quizás en todos ellos a la vez, solo debes tomarte un tiempo para cultivar ese amor y no dejarlo marchitarse. Sueno super cursi, lo sé, pero es que noviembre tiene este efecto en mí, es un mes para agradecer lo que tenemos, lo mucho o lo poco, dar gracias a aquellos que nos hacen felices e intentar ser un poco mejores cada día, quizás, sin quejarnos tanto…☺️

Un saludo pandoso y nos veremos muy prontito en un nuevo post.

Sin título-2.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi Redmi Note 8 📸

Puedes seguirme en mis otras redes sociales
👉 Twitter👈
👉Instagram👈

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center