Me presento en hive /Descubriendo el nuevo mundo

¡¡¡Hola!!!! Mi nombre es Froesmarian Luarte silva tengo 21 años y estoy Descubriendo el Nuevo Mundo

Soy brasileña, pero por cosas de la vida y las locuras de mi madre vivo en Cuba desde hace unos 3, aún no me acostumbro ha todo el cambio que esto represento en mi vida, dejar todo lo que alguna ves conocí, mis amigos que los amo con locura aunque no los tenga cerca,mi carrera artística q estaba recién empezando,mi bella ciudad ohhh!!! Te extrañaba hasta cuando solo salía por un rato imagina ahora.Te extraño mucho mi querido río

Soy cantante y toco la guitarra gracias a este peqeños escape de la realidad he podido soportar todo esto. Y si!!! sigo cantando en mi bello idioma, lo hago porque es el regalo q más bello q le puedo hacer al otro pedacito de mi alma y a mí tierra. ![](
Artísticamente en estos momentos estoy comenzando nuevamente y agradezco mucho a las personas q me están ayudando en estos temas y me han brindado su mano y a princesa, no pienses que me olvidaría de ti mi bella princesa. En esta nueva aventura le debo mucho a mi princesa y al café. Paso a adjuntar foto de princesa.
Estoy explorando caminos nuevos intentando encontrar también un rumbo en la literatura, le di su oportunidad a la poesía pero se me dio tan bien como el jardinero que plantaba rosas en el desierto y cactus en la Antártida jajaja, pero con la narrativa me va mucho mejor y estaré compartiendo algunos de esos textos por aquí.

Aquí otras de mis pasiones comer, que me inviten a comer¡Amo comer!

Espero mi experiencia en hive se los más grata posible y mostrar un poco de lo que hago. Un saludo para todos y que la fuerza los acompañe.

I am Brazilian, but due to life circumstances and my mother's crazy decisions, I have been living in Cuba for about 3 years. I still haven't fully adjusted to all the changes this represents in my life, leaving behind everything I once knew, my friends whom I love dearly even though they are far away, my budding artistic career, my beautiful city ohhh!!! I missed you even when I would just go out for a while, imagine now. I miss you so much, my dear river.

I am a singer and play the guitar. Thanks to this small escape from reality, I have been able to endure all of this. And yes!!! I continue to sing in my beautiful language. I do it because it is the most beautiful gift I can give to that other piece of my soul and to my homeland.

Artistically, at this moment, I am starting over, and I am very grateful to the people who are helping me with this and have offered me their hand. And to Princess, don't think I would forget about you, my beautiful Princess. In this new adventure, I owe a lot to my Princess and to coffee. I am attaching a photo of Princess.

I am exploring new paths, trying to find a direction in literature as well. I gave poetry a chance, but it didn't go as well as the gardener who planted roses in the desert and cactus in Antarctica, hahaha. But I am much better with narrative, and I will be sharing some of those texts here.

Another one of my passions is eating. I love when people invite me to eat!

I hope my experience on hive is as pleasant as possible and show a little of what I do. Greetings to everyone, and may the force be with you.

Translated and formatted with Hive Translator by @noakmilo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now