El abrazo de una madre./// Poema especial por el día de las madres.

Hola!!!! En este día tan especial les dejo por acá un peqeño poema que escribí para mí hermosa mamá y lo comparto para desearle lo mejor a todas las madres de la comunidad y del mundo🌎

Madre, madre, en tu regazo me acurruco y tu beso recibo, un enjambre de cariño que me llena de regocijo.
Como abeja en flor de lirio, mi alma en tu ser se esconde, y en tu abrazo silencioso mi corazón se respone.
En tus ojos, madre mía, un niño veo reflejado, un reflejo de ternura que en mi alma ha quedado.
Como un lago que refleja el cielo en su cristal, en tus ojos, madre amada, solo a tí puedo mirar.
Con los ojos que me diste, te seguiré por doquier, por valles y por montañas, por el cielo y por el mar.

Imagen sacada de Google
Créditos a quién corresponda.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now