(ES-EN) D' Prim una noche de lujo/ D'prim a night of luxury

En una noche de esas , donde te invaden los deseos de festejar me puse de acuerdo con un amigo para visitar un nuevo lugar en la ciudad de Santiago de Cuba, que ofrece unos maravillosos tragos todos en 350 pesos, así que no podíamos perder la oportunidad de hacer estancia en este sitio y conocer un poco más de mi ciudad natal.

Durante la noche intenté pedirme varios tragos que son de mis favoritos , pero por algún motivo faltaba siempre algún ingrediente y no se podían llegar a preparar en forma de alternativa estuve pidiendo uno que fuese bastante básico , que me gustara su sabor al final del día. No salí solo , aunque salir solo no tiene nada de malo . Mi amigo se estuvo pidiendo una sangría deliciosa, incluso me gustó mucho más que mi propio trago pero al ver la hora que era decidí dejar de beber para descansar dado que en la mañana tenía un concierto en la catedral del centro de la ciudad.

Hacía mucho tiempo que no compartía con este amigo , estoy tan viciado dentro del círculo social de amistades del coro que a veces olvido por algunos segundos que también tengo otras amistades. Así que fue una experiencia amena y necesaria a la vez para dar calor a esas amistades que no solemos ver habitualmente pero que tienen en nuestro corazón un sitio especial .

Ojalá las próximas noches sean tan fantásticas como esta . Espero que les haya gustado mi post.

Las fotos utilizadas son de mi propiedad


On one of those nights, where you are overcome by the desire to celebrate, I agreed with a friend to visit a new place in the city of Santiago de Cuba, which offers some wonderful drinks all for 350 pesos, so we couldn't miss the opportunity to stay at this place and get to know a little more about my hometown.

During the night I tried to order several drinks that are my favorites, but for some reason some ingredient was always missing and they couldn't be prepared in an alternative way. I was ordering one that was pretty basic, that I liked the taste of at the end of the day. I didn't go out alone, although going out alone is not bad at all. My friend was ordering a delicious sangria, I even liked it a lot more than my own drink, but when I saw the time it was, I decided to stop drinking to rest since I had a concert in the cathedral in the city center in the morning.

It had been a long time since I had shared time with this friend, I am so hooked on the social circle of friends from the choir that sometimes I forget for a few seconds that I also have other friends. So it was a pleasant and necessary experience at the same time to give warmth to those friendships that we don't usually see regularly but that have a special place in our hearts.

I hope the next nights are as fantastic as this one. I hope you liked my post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center