HiveCubaCon: Mi Primera Vez (2024)

Mi primer HiveCubaCon y fue increíble

El post pudiera terminar aquí, porque realmente, así es como describiría lo que pasó, el domingo 26 en La Habana.

Aunque he participado en otros encuentros de la comunidad, nunca había logrado llegar a un HiveCubaCon (esta es la tercera edición) pero creo que llegué cuando tenía que llegar.

Esta tercera edición, marcará un antes y un después en la comunidad.

El evento logró reunir, a más de 60 entusiasta de las criptomonedas y sobre todo, a gran cantidad de nuevos entusiastas.

Personas que no sabían ni que era una wallet, se enamoraron de nuestro ecosistema y vieron como desarrollarse dentro de esta locura, llamada Hive.

Imagínate, que la conexión dentro del lugar no era muy buena (más de una mala pasada nos jugó) pero la gente, salía a la calle a buscar conexión, para descargar las aplicaciones mínimas para comenzar.

Si eso no es interés y ganas de superarse, entonces yo estoy perdido.

Para mí fue un evento muy pero muy especial.

Hacía meses que estaba seguro de que iba a asistir, lo que nunca esperé fue formar parte del equipo de HiveCuba para este evento.

Mucho menos esperaba representar, a uno de los mejores productos de esta blockchain.

En esta ocasión, representaría a @travelfeed 🌴

Con orgullo puedo decir: en poco de más de tres horas, logramos crear más de 10 nuevas cuentas en TF y mejor aún, despertamos el interés por el proyecto más viajero dentro de Hive.

Espero que esta oportunidad se vuelva a repetir, porque TravelFeed, reúnen dos de las cosas que más disfruto: viajar y escribir en Hive. Veremos si se repite la oportunidad.

Desde mi stand, del stand de Travel Feed 💚, no me perdí ninguna de las conferencias que se impartieron. Estaba como un niño frente a una juguetería.

Hace poco más de un año, comenzó mi camino en Hive, un camino del que estoy orgulloso, pero nunca me hubiese imaginado estar del lado organizador de un evento como el HiveCubaCon.

Aunque soy activo, creando e interactuando por aquí ; en el Telegram de la comunidad, hay veces que no aparezco en semanas. Por Twitter, mejora un poco el asunto, pero tampoco es que sea el que más interactúa.

Sin embargo, este evento, es una de las mejores cosas que me ha pasado este año. Gracias Manu por confiar en mí.

Pasé de ser, la foto de perfil con un casco extraño, a ser el chico de TravelFeed.

Este soy yo , si aún no me identificas 😅

Aunque mucho de los asistentes se estén enterando ahora que ese casco y el chico de TF, son la misma persona.

Por otra parte, pude encargar un regalo, que llevaba tiempo queriendo para el cumpleaños de mi novia, usando el HBD generado de mi contenido y me quedé con las ganas de chocolate (que saciaré en un futuro no muy lejano)

Podías, merendar, tomar bebidas, chocolates y comprar algunos recuerditos, todo con HBD o intercambiar ahí mismo a CUP , gracias al P2P.

Poco a poco vamos cerrando el círculo. Sin dudas, lo que más me llevo de este evento, es la increíble comunidad que tenemos en Cuba.

Desde los más jóvenes, hasta el más viejo; desde el experto en código, hasta el nuevo creador de contenido, todos juntos compartiendo, preguntando, creciendo juntos. Me sorprendió muchísimo esto.

He estado en otros eventos, ninguno como este.

Siempre quedará en mi memoria, mi primer HiveCubaCon.

Ahora, solo queda volver y volver (no me canso) a felicitar a @manuphotos, que a pesar de las cosas de la vida, logró un evento a un nivel altísimo.

Sobre cumplió mis expectativas.

Solo nos queda seguir trabajando para crecer el proyecto de HiveCuba, la comunidad y seguir enseñándole al cubano que sí se puede, porque juntos podemos todos.


Por supuesto me gustaría nombrar a todos los hivers que se me acercaron y charlamos un poco, pero sé que me dejaría a la mayoría.

Si me visitaste, en mi rinconcito verde 🌴, te lo agradezco muchísimo. Fue un placer haber intercambiado contigo 💚

Creo que está fue la única foto que hice 😅

A todos los que se me acercaron y se dejaron "seducir", igual un millón de gracias.

A los viejos, a los nuevos, a todos, gracias por hacer de este evento, algo memorable.

Ya me toca despedirme, porque si no estaría hasta mañana hablando maravillas del HiveCubaCon.

Aquí estoy para lo que necesites, y en el Telegram de HiveCuba, me encontrarás y encontrarás a una comunidad increíble.

Déjame un comentario para saber si logré seducirte y crearte una cuenta en TravelFeed, ¿Qué te gustó del evento?, no me den envidia con los chocolates, por favor y ¿Qué mejorarías para próximas ediciones?


Las fotos son de la autoría de @janetedita que cubrió el evento magistralmente, parte de las recompensas de este post, irán a su cuenta para agradecerle su estelar trabajo.

Recuerda votar por el testigo de HiveCuba, a ver si seguimos creciendo y en el próximo evento estamos en una posición más alta. ¿Será que lo logramos? Yo creo que .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center