Conózcanme un poquito

703B84EF-E7A3-416B-BA8B-A8AAB8AAFEC0.jpeg

Hola a todos los hivers, mi nombre es Dariel. Soy de La Habana y tengo 19 años.

Pronto comenzaré la universidad en la carrera de Ingeniería Informática pero antes de empezar ya quiero ir aprendiendo cosas de programación, así que si alguien tiene algunos consejos que me pueda dar pues bienvenido sea.

Empecé en el mundo de las criptomonedas en octubre del 2019 y hasta la fecha no había oído hablar de Hive pero nunca es tarde para empezar y es un proyecto que veo muy interesante y diferente.

Entre las cosas que más me gusta está el cine, de hecho vi una comunidad muy interesante de cine y shows de TV en la que de vez en cuando me voy a proponer hacer alguna review de películas que más me gusten (aunque veo prácticamente de todo mis favoritos son los clásicos…The Godfather, Shawshank Redemption, The silence of the lambs, etc).

La tecnología es otra cosa que también me apasiona y cuando me pongo a ver videos en YouTube me meto horas ahí jjjj (soy gran fan de Topes de Gama). No hablo de todo el mundo de las criptomonedas o finanzas tradicionales porque está de más decir que eso es lo que ocupa el 80% de mi tiempo (es todo un mundo aparte, por eso siempre estoy estudiando acerca del tema).

Por otro lado soy una persona muy activa físicamente y practico calistenia (es todo tipo de ejercicios que se realizan solo con nuestro peso corporal, no hace falta añadir peso…TÚ ERES EL PESO! ejercicios que van desde las clásicas planchas o flexiones de pecho hasta niveles de gimnastas profesionales)

0635C209-7841-44E1-9B00-501798A6EAB0.jpeg

aún tengo un nivel básico pero lo hago más que todo porque me gusta y desconecto también un poco del teléfono que sino me quedo pegado a él todo el día.
Estuve buscando a ver si había alguna comunidad sobre el tema pero no me apareció nada, quizás sea error de conexión. Pero bueno, ya saben, es ese aspecto si necesitan consejos pregunten sin pena.

Me encanta la fotografía, es un mundo magnífico. Tengo como objetivo aprender a editar pues eso también es muy importante en las fotos, por no decir que lo es casi todo. Si alguien tiene algún curso, canal de YouTube, aplicación…cualquier cosa, que me pueda ayudar a aprender sobre el tema pues lo agradecería un montón. Mientras tanto sigo capturando los momentos que me parecen geniales. De echo, ayer estaba leyendo un post de @janetedita (creo que puse bien el usuario) y bafff, me quedé loco con las fotos y sobre todo con todo el dominio que tiene del tema.

19C19A41-F26A-435C-99C2-353570F10DF6.jpeg

A2BCD6EF-C296-47A6-82BE-2285C23FDECA.jpeg

1C575799-7B88-4436-93B0-2D4465B88CC3.jpeg

BDF8F1E1-FB4E-4A7A-B295-EAFDF65E24A1.jpeg

Además de eso pues no mucho, pero de vez en cuando toco algo en una guitarra acústica que tengo, miro un poco Mía colecciones de sellos (Sí, me gusta la filatelia), me pongo a hablar con mi mamá de plantas (sobre todo orquídeas, cactus y suculentas que en mi casa hay bastantes )

CDB36CE3-D577-4C7D-B450-2044C037F658.jpeg

Así que bueno, como tengo gustos tan diversos estaré subiendo publicaciones acerca de estos temas y cualquier otra cosa que a mí me guste o considere interesante y crea que puede gustarle a otras personas.

Gracias por su tiempo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center