¿Quién soy? ¿quien es Chill?/Who am I? Who is Chill? [ES/EN]

¡Hola a todos! Mi nombre es Beatriz, soy cubana y tengo 17 años.
Estoy diagnosticada con migraña tensional lo cual significa que siempre tengo dolor de cabeza y esto es algo que si quieren puedo argumentar en otro post como vivo con ello.
Soy dibujante por afición, dibujo mayormente en blanco y negro y mi estilo es el dibujo 2D, no sé si profundizar más diciendo que más precisamente manga, ya que los mangas tienen muchos estilos, por tanto, dejo aquí una muestra de lo que dibujo (si te interesa puedes pasar por mi perfil ya que ahí subo mis dibujos).

Llevo dibujando desde que tengo conciencia, pero realmente empecé a tomar forma en el periodo de cuarentena, creo que tengo unos dibujos antiguos para que puedan ver la diferencia.

No sé qué dirán ustedes, pero yo si veo un poco la diferencia jajajaja
Mi primera inspiración para empezar a dibujar fue un anime llamado Bleach, mi papa me lo ponía de pequeña, después llegó Wakfu (LO ADORO, tiene un dibujo hermoso y clásico, independientemente de que tipo de gustos tengan me gustaría exhortarles a que le den un vistazo) y más tarde me fui adentrando en los mangas. Mi anime favorito es Detective Conan, suelo pasar horas mirando todos los capítulos una y otra vez, recuerdo que en primaria llegue a aprenderme algunos diálogos de memoria de algunos capítulos, uno de mis capítulos favoritos es Muerte en el Karaoke, también quiero mencionar Asesinato en una cafetería y muchas más, pero si sigo no acabo jajajaja.
Recientemente volvieron a transmitir "Trollhunters" en la televisión así que lo volví a ver y con la finalización de esta me inspiró a leer el libro con el mismo nombre escrito por Guillermo del Toro aunque me gustaría más leerlo en físico y no en PDF.
También suelo leer, ya no leo tanto como en época de cuarentena, siento que ahora lo hago más como pasatiempo y no como vicio o necesidad, uno de mis libros favoritos son Las crónicas De Akaland escrito por Eric Flores Taylor y Jesús Minsal Diaz. Es un libro de fantasía que trata diferentes historias que personalmente me encantaron todas, pero claro, siempre hay favorito, en mi caso es Luna Creciente, disfrute mucho la lectura del libro así que les recomiendo leerla :D
Además de lo anterior, tengo como hobbies fotografiar las cosas de mi camino hacia a la casa después de la escuela, (soy estudiante de preuniversitario) he aquí algunas de las fotos que tomo

¿Como entre en HIVE?
Mi padre, conocido por @quemadera, fue una de las principales influencias para entrar en este mundo, entre aquí ya que quería divertirme y alegrar a los demás con mis posts subiendo cosas que pueden interesarte y mis dibujitos.
.
Para este punto se preguntarán porque no he mostrado una foto mía, bueno, al ser menor de edad prefiero mantener por el momento mi privacidad. Sin embargo, si les puedo enseñar un dibujo pequeño de mí, es como un autorretrato muy simple.
.
¡Recientemente le pedí a mi mama cosas de tejer, estoy interesada en aprender a hacer cositas pequeñas y sencillas al principio y si lo logro quiero hacerle un bolsito a mi abuela para que pueda andar con su celular luciendo la bolsita que le hice!
Tengo interés en alguna vez si tengo la oportunidad de viajar a algunos países del mundo como Finlandia, ¡dicen que es el país más feliz consecutivamente por 3 años o más! Quiero aprender de su cultura e idioma el cual tengo entendido que está dividido en checo y finlandés.
Bueno siento que he hablado mucho de mí, usualmente no hablo tanto. ¡Así que! ESPERO LLEVARME BIEN CON USTEDES :D por favor si tienen algo que decir no duden en expresarlo, estoy dispuesta a responder cualquier duda.

English
Who am I? Who is Chill?
Hello everybody! My name is Beatriz, I'm Cuban and I'm 17 years old.
I'm diagnosed with tension migraine which means that I always have a headache and this is something that if you want I can argue in another post how I live with it.
I am a sketcher by hobby, I draw mostly in black and white and my style is 2D drawing, I don't know if I go deeper saying that more precisely manga, since manga have many styles, therefore, I leave here a sample of what I draw (if you are interested you can go through my profile since I upload my drawings there).




I've been drawing since I have consciousness, but it really began to take shape in the period of quarantine, I think I have some old drawings so you can see the difference.


I don't know what you will say, but I do see a little difference hahahaha.
My first inspiration to start drawing was an anime called Bleach, my dad used to show it to me when I was little, then came Wakfu (I ADORE it, it has a beautiful and classic drawing, regardless of what kind of tastes you have I would like to urge you to take a look at it) and later I was getting into manga. My favorite anime is Detective Conan, I usually spend hours watching all the chapters over and over again, I remember that in elementary school I got to learn some dialogues by heart of some chapters, one of my favorite chapters is Death in Karaoke, I also want to mention Murder in a coffee shop and many more, but if I continue I will never finish hahahaha.
Recently they rebroadcast "Trollhunters" on TV so I watched it again and with the ending of this one it inspired me to read the book with the same name written by Guillermo del Toro although I would like to read it more in physical and not in PDF.
I also use to read, I don't read as much as in my quarantine time, I feel that now I do it more as a hobby and not as a vice or necessity, one of my favorite books is The Chronicles of Akaland written by Eric Flores Taylor and Jesus Minsal Diaz. It is a fantasy book that deals with different stories that I personally loved them all, but of course, there is always a favorite, in my case is Luna Creciente, I really enjoyed reading the book so I recommend you to read it :D
In addition to the above, I have as hobbies photographing things on my way home after school, (I'm a pre-university student) here are some of the photos I take


How did I get into HIVE?
My father, known as @quemadera, was one of the main influences to enter this world, I entered here because I wanted to have fun and make others happy with my posts uploading things that may interest you and my drawings.
.
At this point you may wonder why I have not shown a picture of me, well, being a minor I prefer to keep my privacy for the moment. However, I can show you a small picture of me, it's like a very simple self-portrait.
.
I recently asked my mom for knitting stuff, I am interested in learning how to make small and simple things at first and if I succeed I want to make a little bag for my grandmother so she can walk around with her cell phone showing off the little bag I made her!
I am interested in sometime if I have the opportunity to travel to some countries in the world like Finland, they say it is the happiest country consecutively for 3 years or more! I want to learn about their culture and language which I understand is divided into Czech and Finnish.
Well I feel like I have talked a lot about myself, I usually don't talk that much. so! I HOPE I GET ON WELL WITH YOU :D please if you have anything to say don't hesitate to say it, I'm willing to answer any questions.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now