Mi presentación en HIVE (ESP-ENG)


IMG_20210101_094612.jpg

Hola comunidad de hive mi nombre es Celia y me gustaría presentarme. Tengo 30 años, vivo en Cuba y trabajo como médico, 9 años me ha costado llegar a donde estoy. Dedicándome solo a estudiar para poder ayudar a los demás. Pensé simpre que está sería la mejor forma de hacerlo pero tengo cosas que compartir que también podrían ayudar a los demás.

Hello hive community my name is Celia and I would like to introduce myself. I am 30 years old, I live in Cuba and I work as a doctor, it has taken me 9 years to get to where I am. Dedicating myself only to study to be able to help others. I always thought this would be the best way to do it but I have things to share that could also help others.


IMG_20201102_145022.jpg


Diseño sin título.jpg

Soy una nerd, me encantan los cómic y el cine de ficción y fantasia,fan de videojuegos y de la literatura de terror, en general de toda la literatura pero este género es mi favorito, desde los clásicos de Poe hasta las más revolucionarias historias de King, y algunos otros no tan conocidos. Me parece fascinante el ser capaz de crear tus propios mundos y permitir a los demás entrar en ellos.

I'm a nerd, I love comics and fiction and fantasy movies, I'm a fan of video games and horror literature, in general of all literature but this genre is my favorite, from the classics of Poe to the most revolutionary stories of King, and some others not so well known. I find it fascinating to be able to create your own worlds and allow others to enter them.


IMG_20201230_194635.jpg


Diseño sin título.jpg

Lo que me gustaría es mostrar aquí una parte de mi que no ha visto la luz , tal vez por miedo a la crítica o a que no sea tan genial para el mundo como lo es para mí. Dicho esto me gustaría compartir en mi blog relatos cortos de terror y fantasía,si ya se un pco lejos de la profesión a la que me dedico pero hay razones que la razón no entiende. Espero mis creaciones sean de su agrado soy del concepto que muchas veces no importa la historia que se cuente sino la forma en que es contada, la capacidad que tengan las palabras de transportarte dentro de la situación tan profundo que sientas el mundo desaparecer a tu alrededor. Y es simplemente eso lo que quiero lograr, abrir una ventana, un escape a la monotonía de la vida aunque sea solo por unos minutos. Contaré las historias de un forma diferente y para descubrirlo pues tendrán que leerme.

What I would like is to show here a part of me that has not seen the light, perhaps for fear of criticism or that it is not as great for the world as it is for me. That said I would like to share in my blog short stories of horror and fantasy, if I already know a little far from the profession to which I dedicate myself but there are reasons that reason does not understand. I hope my creations are to your liking, I am of the concept that many times it does not matter the story that is told but the way it is told, the ability of the words to transport you into the situation so deep that you feel the world disappear around you. And that is simply what I want to achieve, to open a window, an escape from the monotony of life even if it is only for a few minutes. I will tell the stories in a different way and to discover it you will have to read me.


Ceia pino Martínez L.jpg

-Las fotos son propia tomadas de mi teléfono personal( redmi note 8).

-Baner y separadores editados en Canvas.

-Traducido en deeplee.

-Pictures were toke by my personal phone(redmi note 8)

-Baner and spaces edited by Canvas.

-Translate with deeplee.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center