Para que conozcan sobre mí//so that they know about me lo [Esp-Eng]


Hola a todos!

Mi nombre es Rachel de la Caridad Asher Ramírez, vivo en Cuba en la provincia Santiago de Cuba.

Tengo 18 años, mi cumpleaños es el 20 de enero y mi signo zodiacal es capricornio.

Culminé mis estudios en el preuniversitario y pronto comenzaré la universidad en la carrera de Estomatología. También tengo otras preferencias de carreras como la psicología, comunicación social, que si se me da la oportunidad de poder pasar cursos para en algún momento poder ejercerlas lo voy hacer.

Me considero una persona única, auténtica, amorosa tanto en relaciones amorosa como en amistad, soy un poquito reservada, algo amargada pero al mismo tiempo simpática, buena gente. En fin soy una persona que me doy a querer muy rápido con las personas. Siempre como veo, siento la vibra de las personas, si me das buena vibra me ganaste como amiga.

Siempre me gusta estar rodeada de mí familia, amigos , me da paz , tranquilidad y armonía.
Para mí tener amigos con quien con quién conversar de cualquier tema, reír, salir a bailar, para mí eso lo es todo.

Me gustan los tatuajes, pero tatuajes pequeños, sencillos, quizás algún grande pero sencillo, actualmente tengo 4 pero tengo pensado hacerme más.
Me gusta mucho el cabello rizado me inspire en una actriz e influencer colombiana que se llama Camila Taborda.

Mi cantante favorito es Jay Wheeler, pero también escucho otros como Ozuna, Romeo Santos, Manuel turizo, piso 21, raw Alejandro, CNCO.
Hace poco pace por una situación familiar un poco dura, que me hizo cambiar mi forma de ver la vida, mi forma de ser .

Me gustaría visitar varios países como London, Indonesia, Grecia, Italia.
Me gusta mucho ver reality show, la novelas tanto colombianas como brasileñas.
Mis colores favoritos son el anaranjado para vestirme y el violeta para alguna accesorio o ropa determinada.

Me gusta mucho salir a bailar, aunque ya hace rato no lo hago, pero me gusta mucho bailar, aunque no soy muy buena pero me defiendo: me gusta el reggaeton, salsa.
Hace menos de una semana me uní a la blockchain, y realicé mi presentación sin ayuda, pues la amiga que me comentó de la comunidad vive muy lejos y emprendí a hacerlo sola, como todos los tropiezos suelen ser duros, el mío no fue la excepción; cometí muchos errores y por puro desconocimiento perdí mis llaves en una torpeza sin antes guardarlas en otros lugares seguros. Aprovecho esta como otra oportunidad en mi paso por conocer y explorar Hive al máximo, así que espero ir aprendiendo para hacer de mi paso por aquí algo agradable.
Muchas gracias!


Todas las fotos son de propiedad

Version english


Hello everyone!

My name is Rachel de la Caridad Asher Ramirez, I live in Cuba in the province Santiago de Cuba.
I am 18 years old, my birthday is on January 20th and my zodiac sign is capricorn.

I finished my studies at the pre-university and soon I will start the university in the stomatology career. I also have other career preferences such as psychology, social communication, that if I am given the opportunity to be able to pass courses so that at some point I can exercise them I will do so.

I consider myself a unique, authentic, loving person both in love relationships and in friendship, I am a little reserved, somewhat bitter but at the same time friendly, good people. In short, I am a person who likes people very quickly. Always as I see, I feel the vibe of people, if you give me a good vibe you won me as a friend.
I always like to be surrounded by my family, friends, it gives me peace, tranquility and harmony.

For me to have friends with whom to talk about any topic, laugh, go out dancing, for me that's everything.
I like tattoos, but small, simple tattoos, maybe a big one but simple, I currently have 4 but I plan to get more.

I really like curly hair I was inspired by a Colombian actress and influencer named Camila Taborda.
My favorite singer is Jay Wheeler, but I also listen to others like Ozuna, Romeo Santos, Manuel turizo, piso 21, raw Alejandro, CNCO.

I recently walked through a somewhat difficult family situation, which made me change my way of seeing life, my way of being.
I would like to visit several countries like London, Indonesia, Greece, Italy.
I really like watching reality shows, both Colombian and Brazilian novels.
My favorite colors are orange to dress up and violet for some accessory or certain clothes.

I really like going out to dance, although I haven't done it for a while, but I really like dancing, although I'm not very good but I defend myself: I like reggaeton, salsa.
Less than a week ago I joined the blockchain, and I made my presentation without help, because the friend who told me about the community lives very far away and I undertook to do it alone, as all the stumbles are usually hard, mine was no exception; I made many mistakes and out of pure ignorance I lost my keys in a clumsiness without first storing them in other safe places. I take this as another opportunity in my step to know and explore Hive to the fullest, so I hope to learn to make my time here very pleasant.

Thank you very much!

All photos are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments