Feliz de ser parte de la comunidad de Hive

Hola, comunidad Hive. Estoy muy orgullosa de haber dedicado mi tiempo a aprender sobre esta plataforma y definitivamente sé que será una buena decisión en mi aprendizaje autodidacta.

Antes de nada, me presento: Mi nombre es Ariadna, proviene de la mitología griega y, aunque me suelen confundir con Adriana o Ariana, en mi caso se escribe así, en honor a la princesa que le dio un ovillo de hilo mágico a Teseo, el caballero designado para matar al minotauro y salir del laberinto con vida, sin perderse. Mis padres me pusieron este nombre, por su amor a este tipo de literatura, que, años más tarde, heredé yo también.

Soy graduada de Ciencias de la información, en la Universidad de La Habana, y tengo experiencia como Community manager y como copy writter. Me encanta todo lo relacionado con redactar contenido y he podido llevar a cabo mis conocimientos haciendo esto. Actualmente, soy asistente de un archivo digital, pero escribir está entre una de mis pasiones y es algo que nunca quiero dejar de hacer.

Nací en octubre de 1993, pleno período especial en Cuba, y crecí en el seno de una familia humilde donde fui la primera hija, nieta y bisnieta; estuve muy consentida, pero lejos de ser malcriada. Tuve la ausencia de mi padre durante casi toda mi vida, pero gracias a mi mamá no sufrí ninguna carencia. Soy la persona que soy hoy en día, gracias a ella, vivo orgullosa y agradecida por todo lo que ha sabido enseñarme y por la forma en la que decidió prepararme para la vida. Considero que tengo una familia funcional, porque aunque todos hacen su vida, cuando hay algún problemas, nos unimos más que nunca y salimos adelante a como de lugar.


familia

Me gusta aprender de todo un poco; así que cuando encuentro tiempo, trato de emplearlo en lo que pueda llegar a interesarme, y servirme a largo plazo. Recibí cursos de peluquería básica, maquillaje formal y de ocasión y hasta algo de manicura.

Aprecio todo lo relacionado con el diseño de interiores y redecorar espacios, dándole una segunda oportunidad para que vuelvan a lucir hermosos. Disfruto de hacer fotos de paisajes, de comidas, y de expresiones poco usuales captadas bajo el lente. Además, tuve la oportunidad de aprender en una agencia todo lo relacionado con la organización de eventos, así que cuando hay algún cumpleaños, boda o momento importante de algún familiar o amigo, me solicitan para toda la logística, la decoración y la organización de la actividad.

En los últimos años, además de todas mis aficiones, también aprendo sobre skincare, sigo tutoriales del cuidado facial, por eso me gusta comprar productos de calidad para cuidar mi rostro y aprender sobre productos artesanales que tengan un uso beneficioso para la piel.

Soy fanática del chocolate oscuro, y de todo lo de chocolate en general; me gusta salir a pasear en las noches estrelladas, y si el paseo es con un buen ambiente y acompañado de una buena piña colada, pues mucho mejor. Me gusta bailar, aunque que no soy experta; lo más importante es que me divierto y siento la música como parte de mí. Disfruto de las buenas compañías, sanas, por sobre todas las cosas. Según mis amigos, soy una buena amiga porque, aunque no soy la amiga que está todo el tiempo pendiente a ellos, sí estoy cuando realmente le hago falta.

Estoy felizmente casada hace casi dos años y aunque todavía no tenemos hijos, sí planeamos en algún momento formar una familia. Con mi esposo, además de aprender a enamorarme como nunca pensé que lo haría, también aprendi a manejar su motico, a ser más ordenada, a creer más en mí misma, y lo más importante: a salir de mi zona de confort. En él encontré todo lo que estaba buscando en un hombre y cómo mismo le dije el día de nuestro casamiento en nuestros votos matrimoniales: somos el mejor equipo, el mejor complemento, la mejor compañía y un solo corazón latiendo en dos cuerpos.

Bueno, me parece que ya les he dicho bastante sobre mí, entonces llegado a este punto, seguramente estarán preguntándose: ¿Qué hago aquí? Pues...de manera resumida, me gustaría conocer a más personas de esta comunidad y poder hacer llegar mi contenido a todos con mucho cariño, respeto y humildad; acepto críticas y consejos para mejorar porque quiero seguir aprendiendo un poco más todo lo relacionado con Hive.

Las imágenes utilizadas son de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments