My personal information/una chica ordinaria, con sueños por cumplir [es/en]


Selfie tomada del teléfono iphone de mi esposo/Selfie taken on my husband's iPhone phone

◇Hola hola!!!!! Y siendo una nueva integrante de esta familia, con gran energía y felicidad por estar aquí dando mis primeros pasitos por esta gran comunidad de hive me presento:
Mi nombre es Arletis Cabrera García, nombrada por muchos solo como Arle, y la verdad me encanta esta abreviatura de mi nombre pues se siente más el cariño y acercamiento por parte de los demás hacia mi. Vengo desde el municipio de San Luis de la provincia de Pinar del Río, Cuba, exactamente desde el barrio de Santa Fe, un barriecito de campo en el que la música que se escucha es el trinar de las aves, lugar muy tranquilo y ameno para vivir.


》 Hello hello!!!!! And being a new member of this family, with great energy and happiness to be here taking my first steps in this great hive community, I introduce myself:
My name is Arletis Cabrera García, known by many only as Arle, and the truth is that I love this abbreviation of my name because it feels more the affection and closeness of others towards me. I come from the municipality of San Luis in the province of Pinar del Río, Cuba, exactly from the neighborhood of Santa Fe, a small country neighborhood where the music that is heard is the chirping of birds, a very quiet and pleasant place to live.


◇Soy de la generación del 99 , a poco tiempo de cumplir 24 años. Mi familia conformada por mi mamá (Odalys), mi papá (Julio César), y mis dos hermanos (Alberto y Almir),han sido siempre los pilares básicos de mi formación, de hecho soy la más peque de esta tribu.


Collage creado en historias de Instagram desde mi teléfono Samsung con fotos de mi galería/Collage created on Instagram stories on my Samsung phone with photos from my gallery


》I am from the generation of '99, shortly after my 24th birthday. My family made up of my mother (Odalys), my father (Julio César), and my two brothers (Alberto and Almir), have always been the basic pillars of my training, in fact I am the smallest of this tribe.


◇Que decirles de mi infancia ,si para mi fue la mejor, rodeada de primos,amigos ,vecinos ,con los que la vida siempre tuvo ese matiz de felicidad y dicha infinita, personas que hacían de mi mundo algo ideal, no importaba si teníamos mucho o poco ,nos bastaba con tenernos , y sentarnos en el portal de la casa de alguno a veces con chismosas encendidas a hacer cuentos y chistes, eso era más que suficiente para ser felices en demasía. Juegos como las escondidas, el tocado, el pon o los yaquis fueron muchos de los que conformaron el rompecabezas de mi niñez. Cuántos buenos y gratos recuerdos vienen a mi mente!.

Foto de mi álbum personal/photo from my personal album


》What can I tell you about my childhood, if it was the best for me, surrounded by cousins, friends, neighbors, with whom life always had that nuance of happiness and infinite bliss, people who made my world something ideal, it didn't matter if we had a lot of or little, it was enough for us to have each other, and sit on the porch of someone's house sometimes with gossips lit to tell stories and jokes, that was more than enough to be too happy. Games like hide and seek, headdress, pon or yaquis were many of those that made up the puzzle of my childhood. How many good and pleasant memories come to my mind!.


◇Después de terminar mis estudios preuniversitarios, ingresé en la Universidad de Ciencias Médicas de Pinar del Río , años felices en los que el amor por lo que estudiaba concebían de mi y mi vida algo perfecto. Lamentablemente debo contarles que no pude terminar ese lindo recorrido por el mundo de los héroes de bata blanca, por hace pocos meses detrás decidir venir hacia acá a los Estados Unidos mientras cursaba el 5to año de carrera. Actualmente vivo con mi esposo (Andy Fernando) con quien comparto este nuevo comienzo en mi vida.


Selfie con mis compañeros de carrera/selfie with my running mates


Selfie tomada desde el teléfono iphone de mi esposo/Selfie taken from my husband's iphone phone


》After finishing my pre-university studies, I entered the University of Medical Sciences of Pinar del Río, happy years in which the love for what I studied made me and my life something perfect. Unfortunately I must tell you that I could not finish this beautiful journey through the world of white-coated heroes, a few months ago deciding to come here to the United States while I was in my 5th year of college. I currently live with my husband (Andy Fernando) with whom I share this new beginning in my life.


◇Sobre mis pasiones más grandes puedo decirles que tengo obsesión por los animales, especialmente por los perritos, también amo la naturaleza pues siento que es reflejo de paz ,armonía y también perfección. Además siento atracción por las letras y escuchar música es uno de mis más aplicados hobbies.

IMG_20230317_140554_138.webp
Collage creado en historias de Instagram desde mi teléfono Samsung con fotos de mi galería/Collage created on Instagram stories on my Samsung phone with photos from my gallery


》Regarding my greatest passions, I can tell you that I am obsessed with animals, especially puppies, I also love nature because I feel that it is a reflection of peace, harmony and also perfection. I am also attracted to lyrics and listening to music is one of my most applied hobbies.


◇Me siento bien contenta de poder comenzar en esta comunidad, y con ansias de compartir historias y vivencias en este mundo de contenido digital, les confieso espero poder aprender mucho de ustedes y ser bienvenida por aquí.
Lo infinito del conocimiento siempre nos motiva hacia más!!!.


》I feel very happy to be able to start in this community, and eager to share stories and experiences in this world of digital content, I confess I hope I can learn a lot from you and be welcome here.
The infinity of knowledge always motivates us towards more!!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now