Encantado

Buenas Noches querida comunidad de Hivers cubanos, soy nuevo y estoy aprendiendo y es todo un placer para mi formar parte de esta gran familia. En una foto como esta se puede observar la espectacular belleza y grandeza del mar, claro esto si lo comparamos con nosotros, pero si lo comparamos al universo !que pequeño se queda verdad!. Lo cierto es que aunque nos veamos pequeños solo depende del punto de vista y por lo tanto el temor a la grandeza no nos debe hacer tropezar. Todos somos hermanos somos cubanos y tenemos los mismos problemas por eso demos gracias a las personas que crean comunidades como esta para compartir y a demas hacer lo que nos gusta ayudandonos unos a otros... Buenas Noches😃😄
IMG_20230221_151636.jpg
Gracias a toda la comunidad de @hivecuba por dejarnos volar más allá del cielo siendo parte de la gran familia que cada día crece en nuestro País a pesar de las dificultades ustedes siempre nos muestran la luz junto a @peakd.app
La imagen utilizada es tomada por mi con mi teléfono célular por lo que se encuentra en mi galería personal.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center