The Hive Creative Curation Contest - My entry Musical (español)


Hola amigos de hive y 3speak, hoy participo en este concurso, donde demuestro mi cualidad para el arte musical, soy artista desde muy pequeño siempre me gusto cantar, y el genero urbano siempre llamo mi atención, hoy les dedico esta canción titulada "Toxica" basada en esas relaciones amorosas vacías y sin un final feliz, espero que les guste mi trabajo y los invito a que sigan mis redes sociales, en el facebook me conseguirás como Erick Castillo (Toxico) también estoy en twitter como @toxico96


▶️ 3Speak


Letra

Coro*

Yo se que desde hace tiempo ya no soy importante en tu vida
Entiendo que me olvidaste y en otro encontraste la salida
La vida da mucha vueltas y esta ves dio vuelta fue la mía
Yo sigo extrañando tus besos y como antes el amor me hacías

Y no se porque me sorprendo si hace tanto que ni nos miramos
Ahora soy un desconocido después que de tu cuerpo era el amor
Me desvelo mirando tus fotos y recuerdo nuestro pasado
Nada volverá a ser como antes y creo que hasta nos odiamos

Estrofa*

Este es otro día triste de esos que amanezco pensando en ti
No se que fue lo que me hiciste, veo tu silueta en el humo del weed
Mis días se han tornado infelices, no se si llamarte o tan solo escribir
Quisiera encontrarte y poder decirte la falta que me haces regresa baby
Tus amigas dicen que andas que otro, que el ah curado aquel corazón roto
Se que no lo quieres porque veo tus fotos y te ves tan falsa que hasta yo lo noto
Y no digas que no, porque te conozco, no quieres hablar y dices que estorbo
Se que fui algo tosco y lo reconozco pero me haces falta, me siento tan solo

Pre-Coro*
El es un desconocido, tu cuerpo aun es mio
Yo sigo siendo tu amo aunque ya ni nos miramos
Camino desconcertado, te imagino a mi lado
Mucho tiempo a pasado, Aunque me odies te amo

Coro*
Yo se que desde hace tiempo ya no soy importante en tu vida
Entiendo que me olvidaste y en otro encontraste la salida
La vida da mucha vueltas y esta ves dio vuelta fue la mía
Yo sigo extrañando tus besos y como antes el amor me hacías

2° Estrofa*
Mucho tiempo a pasado y no se porque yo sigo pensado en ti
No te eh olvidado, dejaste mi cuerpo marcado y con cicatriz
Lo mejor que me a pasado fue conocerte y tenerte juntito a mi
Y aunque todo a cambiado, aquí esta tu puesto si quieres volver lady
La nota que tu me das la eh buscado en otros labios pero no es igual
Extraño la fragancia de tu cuerpo desnudo caminando a mi cama
Lo tengo que confesar eres el mejor sexo que eh llegado a probar
Tu pelo y tu caminar causan conmoción en cualquiera al verte pasar

Pre-Coro*
El es un desconocido, tu cuerpo aun es mio
Yo sigo siendo tu amo aunque ya ni nos miramos
Camino desconcertado, te imagino a mi lado
Mucho tiempo a pasado, Aunque me odies te amo

Coro*
Yo se que desde hace tiempo ya no soy importante en tu vida
Entiendo que me olvidaste y en otro encontraste la salida
La vida da mucha vueltas y esta ves dio vuelta fue la mia
Yo sigo extrañando tus besos y como antes el amor me hacias

Y no se porque me sorprendo si hace tanto que ni nos miramos
Ahora soy un desconocido después que de tu cuerpo era el amor
Me desvelo mirando tus fotos y recuerdo nuestro pasado
Nada volverá a ser como antes y creo que hasta nos odiamos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now