[Eng/Esp] Eating hamburgers in bungers, the most economical and delicious!

Copia de Copia de portada (54).png

Hamburguesa imagen instagram

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Hola hola querida comunidad de hive!

Como están el día de hoy? Yo muy feliz por contarles mi última salida para comer en un lugar que ya había comido por delivery, pero no había tenido la oportunidad de ir a comer. Este lugar se caracteriza por ser comida rápida bastante barata, más que otros lugares. Sin más, quiero contarles mi experiencia y hablar si de verdad vale la pena o no tanto

How are you today? I am very happy to tell you about my last outing to eat in a place that I had already eaten by delivery, but I had not had the opportunity to go to eat. This place is characterized by being quite cheap fast food, more than other places. Without further ado, I want to tell you about my experience and talk about whether it is really worth it or not so much. 

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Bungers

Bungers es un restaurante de comida rápida de nuevo surgimiento, el cual entre los tiempos donde se hacían famosos los perros de 1 dolar, bungers llegaba con su propuesta de hamburguesas cargadas de ingredientes por 3 dólares, además que claro, sus extras a precios bastante razonables, entre 1 dolar o como mucho 2. Esta premisa asegura que podrás comer bien con 5 dólares, comiendo de todo y llenandote en el proceso, pero, será así la realidad? Valdrá la pena o será una pérdida de dinero? Yo trate de comprar esto hace tiempo, con su servicio de delivery

Bungers is a newly emerging fast food restaurant, which between the times where $1 dogs became famous, bungers came with its proposal of burgers loaded with ingredients for $3, plus of course, its extras at quite reasonable prices, between $1 or at most $2. This premise ensures that you can eat well with $5, eating everything and getting full in the process, but, will it be the reality? Will it be worth it or will it be a waste of money? I tried to buy this some time ago, with their delivery service. 

Imagen de WhatsApp 2024-07-07 a las 14.29.16_85953d64.jpg


Su servicio de delivery la verdad fue relativamente rápido, en un poco más de media hora ya tenía mi comida en las manos, y al probarlo realmente no me decepcionó. Un muy buen combo el cual solo me habia costado 4 dolares, estaba bastante aceptable y aun seguía caliente, de ahí me quedé con ganas de más

Their delivery service was relatively fast, in a little more than half an hour I had my food in my hands, and when I tasted it I was really not disappointed. A very good combo which had only cost me 4 dollars, it was quite acceptable and still hot, so I was left wanting more. 

Luego de un tiempo, decidí ir con mi madre, aprovechando que por razones del destino estábamos cerca de su sucursal en Puerto la cruz. El lugar realmente es muy bonito, da esta estética de un lugar de hamburguesas y comida callejera, con lindos dibujos en la paredes y muy característica decoración

After a while, I decided to go with my mother, taking advantage of the fact that for reasons of destiny we were close to their branch in Puerto La Cruz. The place is really very nice, it gives this aesthetics of a place of hamburgers and street food, with nice drawings on the walls and very characteristic decoration. 

Imagen de WhatsApp 2024-07-07 a las 14.29.17_61ec0d8a.jpg


Algo que si debo decir, es que la cola fue bastante lenta, y el servicio deja un poco que desear, pero al estar en un lugar así, entiendes que hay ciertos detalles que pueden faltar. Al ir al lugar, luego de esperar aproximadamente 40 minutos, ya pude tener la comida. Esto borra totalmente el concepto de comida rápida, gracias a la gran demora, pero tal vez todos estos pensamientos míos morirían luego de probar la gran comida

Something I must say is that the queue was quite slow, and the service leaves a little to be desired, but being in a place like this, you understand that there are certain details that may be missing. When I went to the place, after waiting approximately 40 minutes, I was able to have the food. This totally erases the concept of fast food, thanks to the long delay, but maybe all these thoughts of mine would die after tasting the great food. 

Imagen de WhatsApp 2024-07-07 a las 14.29.16_cca134b1.jpg


A diferencia que con el delivery, la comida estaba un poco fría en el momento que la probé, pero la verdad tenía mucha hambre, tanto que ni siquiera me acordé de tomarle foto. Yo me pedí una hamburguesa clásica, que tenía todas sis salsas, cebolla, carne clásica, papitas y un queso derretido que estaba bastante bueno

Unlike the delivery service, the food was a little cold at the time I tried it, but I was really hungry, so much so that I didn't even remember to take a picture. I ordered a classic hamburger, which had all the sauces, onions, classic meat, fries and a melted cheese that was quite good. 

Imagen de WhatsApp 2024-07-07 a las 14.29.17_e59c92f0.jpg


Realmente a la hamburguesa podría darle propiamente un 7/10, la misma me costo 3 dólares, por eso se que no puedo exigir algo de una hamburguesa de 10 dolares, pero me dejo algo desilusionada, me gustó más la hamburguesa por delivery. A las papitas si puedo darle un 10/10, aunque eran pocas papitas, estas estaban muy buenas y tenían la cantidad exacta de sal

I could really give the burger a 7/10, it cost me 3 dollars, so I know I can't demand something from a 10 dollar burger, but I was a little disappointed, I liked the delivery burger better. The fries if I can give a 10/10, although there were few chips, these were very good and had the right amount of salt. 

Yo soy muy quisquillosa con la comida, por ende trate de fijarme dentro de la cocina para ver que tan limpia estaba esta, y la verdad se veía bastante limpia, lo que me dejo tranquila y me dejo comer con buenos pensamientos de el estado de la misma

I am very picky about food, so I tried to look inside the kitchen to see how clean it was, and it looked pretty clean, which put me at ease and let me eat with good thoughts about the state of the kitchen. 

Imagen de WhatsApp 2024-07-07 a las 15.04.44_041ed8f4.jpg


Personalmente, pienso que es un buen lugar para comer en caso de tener un presupuesto apretado, quiero darle un sólido 8/10 ya que tal vez las hamburguesas tienen ciertos detalles, pero siempre es importante considerar por cual precio estas comiendo, dándole este unos puntos a favor o en contra. Sin duda volveré a comer aquí dentro de poco, muy recomendado!

Personally, I think it is a good place to eat in case you are on a tight budget, I want to give it a solid 8/10 because maybe the burgers have some details, but it is always important to consider for what price you are eating, giving it a few points for or against. I will definitely eat here again soon, highly recommended!

Copia_de_English__5_-removebg-preview (1).png

Gracias por leer!

Muchas muchas gracias por pasarte y llegar hasta aquí, me encanta descubrir nuevos lugares de comida, ya que puedo comer rico y hacer reseñas del lugar, me encanta! Nos vemos pronto!

Thank you so much for stopping by, I love discovering new places to eat, because I get to eat and review the place, I love it! See you soon!

Traducido con DeeplTranslated with deepl
Imagenes de mi autoriaimages of my authorship
Portada editada con CanvaCover edited with Canva

Cartel Línea de Ayuda Salud Mental Marcos Dinámicos Verde Rosa y Amarillo.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center