➤ Celebrando el Primer Año de Hive Food【Esp-Eng】

Hola queridos amigos de la comunidad @hivefood , es para mí un gran gusto felicitarlos por su primer aniversario creando este maravilloso espacio dentro de Hive, especialmente quiero enviar un gran abrazo a su fundadora mi amiga, @mariale07 de quien he aprendido muchas cosas que me han permitido mejorar en mis publicaciones, gracias a sus consejos y recomendaciones.

Hello dear friends of the Hive food community, it is a great pleasure for me to congratulate you on your first anniversary creating this wonderful space within Hive, especially I want to send a big hug to its founder my friend Mariale07 from whom I have learned many things, which have allowed me to improve in my publications thanks to her advice and recommendations.

Imagen de harshahars en Pixabay Fuente

separador_transp_2022.png

ESPAÑOL

   Hoy quise dedicar un tiempo a participar en esta iniciativa, lo cual me pareció interesante para agradecer a las personas que hacen vida en esta comunidad tan unida, que me recibió con los brazos abiertos cuando quise dar mis primeros pasos con mi idea de presentar recetas de comida muy fáciles de preparar, para hombres en problemas, con un toque gracioso, a la vez que pongo en práctica el desarrollo de la escritura creativa imaginando historias con un toque de humor, que a la vez aporten algo nutritivo a nuestros estómagos.

  Como saben mi profesión principal es ser escritor de ficción, en ese ámbito específico he concentrado mis esfuerzos dentro de la plataforma, especialmente en la literatura de terror y fantasía oscura, para la cual no solo me he formado por mucho tiempo, sino que además me gusta bastante.

  Pero como todo en la vida, desde el fondo de la mente surge un dicho popular que nos recuerda aquello, de que en la variedad está el gusto, allí es donde hive, te muestra un mundo gigantesco de oportunidades para probar cosas que nunca antes habías hecho, a la vez de conseguir el invaluable consejo de los compañeros que te animan a seguir adelante, construyendo nuevos talentos, que tal vez nunca pensaste en desarrollar.

  En mi caso particular, les confieso jamás pasó por mi mente hacer una receta de cocina y mucho menos añadirle algo de literatura con humor, porque ni siquiera sabia que existía una comunidad para ello, hasta que me encontré con ese Twitter de invitación que tanto me gustó y con el cual responderé la primera pregunta sugerida de esta iniciativa.

Fuente Twitter MaraMonzon14

¿Cómo conociste la comunidad Hive Food? ¿Te invitó un amigo, la encontraste por casualidad, viste el post de otro hiver, la viste en la lista de comunidades de Hive?

  La historia es simpática, así que creo que tendría que marcar todas las anteriores.

  Era una mañana lluviosa, eso lo recuerdo bien, porque no me atrevía a encender la computadora temprano como siempre, por miedo a las fallas de luz. Así que me dispuse a revisar Twitter para ver qué había de nuevo y me encontré con la amigable publicación de Mariale, donde abría las puertas de este espacio para todos, invitando además, a los que no sabíamos que en esta comunidad no solo se podían publicar recetas de cocina, sino que también aquí era posible traer contenido de todo tipo siempre y cuando su tema primordial fuera la comida, restaurantes e incluso cafeterías, lo que sin dudas despertó mi ánimo creativo para idear una historia y fue así como surgió “➤ La receta de mi abuela para resolver problemas matrimoniales” con la cual responderé la segunda pregunta.

Trae tu post en español para Hive Food

¿Cuál ha sido tu mejor post publicado en esta comunidad?

  Yo soy apenas un pollito oscuro recorriendo este nuevo patio de juegos, por lo que no tengo un extenso número de participaciones en la comunidad, como otros que están aquí desde sus inicios hace un año, pero igual, lo poco que he posteado lo realicé con el corazón logrando muchísimo apoyo de mis amigos, aprendiendo además varias cosas, lo cual me encantó. Por los momentos, mi única publicación ha sido también mi mejor en este espacio, pero pronto agregaré más recetas que ya están en proceso, para hacer crecer mi variedad de opciones.

Aquí les presento ➤ La receta de mi abuela para resolver problemas matrimoniales

Visita mi post

¿Cómo ha sido tu experiencia en Hive Food?

  Se vería un poco chistoso decir que no hay palabras para describirlo, ¿verdad?, pero si está muy cerca. Me siento muy contento de poder participar en estos espacios, agradezco a los hivers que me comentaron en la publicación que hice, además del apoyo que los curadores me brindaron, fue para mi algo tan especial, que no dudaré en repetirlo, tratando de mejorar mucho más.

Fuente

¿Le recomendarías esta comunidad a un amigo?

  Por supuesto que sí, es más que eso realmente, cada vez que tengo oportunidad invito a los hivers a unirse y participar en las iniciativas desde mi programa de curaciones en vivo, que hago cada sábado en la comunidad de Celf Magazine, donde apoyamos muchas recetas deliciosas que nos presentan cada semana.

En tu opinión: ¿En qué debería mejorar la comunidad?

  Bueno aunque tengo poco tiempo conociendo a la comunidad, a simple vista se puede observar que está muy bien organizada y que además su equipo hace un gran trabajo, para lograr crecer y mantener la calidad de las publicaciones.

  Tal vez más que mejorar, sería una idea que pueden poner en práctica, desconozco si ya la comunidad tiene su propio Twitter para publicar allí las mejores recetas y contenido que llegan a diario, eso de alguna forma también pudiera ayudar a los participantes a recibir Posh Tokens.

  Déjanos aquí tus sugerencias sobre iniciativas, actividades, temas y que más podríamos implementar en la comunidad.

  Sería agradable alguna iniciativa que tenga que ver con la unión familiar y los valores, teniendo de fondo una receta que pasara de generación en generación, o una comida tradicional que hagan en familia durante alguna época específica, diferente de la navidad.

  Bueno hasta aquí mi intervención en esta magnífica fiesta de cumpleaños digitales y espero que les guste la receta que presentaré próximamente. Me despido deseándoles el mejor de los éxitos.

separador_transp_2022.png

ENGLISH

  Today I wanted to dedicate some time to participate in this initiative, which I found interesting to thank the people who make life in this close-knit community, which received me with open arms when I wanted to take my first steps with my idea of presenting very easy to prepare food recipes, for men in trouble, with a funny touch, while I put into practice the development of creative writing imagining stories with a touch of humor, which at the same time bring something nutritious to our stomachs.

  As you know my main profession is to be a fiction writer, in that specific field I have concentrated my efforts within the platform, especially in horror and dark fantasy literature, for which not only I have been trained for a long time, but I also like it a lot.

  But like everything in life, from the back of the mind comes a popular saying that reminds us that in the variety is the taste, that's where hive shows you a huge world of opportunities to try things you've never done before, while getting the invaluable advice of colleagues who encourage you to move forward, building new talents that perhaps you never thought of developing.

  In my particular case, I confess that it never crossed my mind to make a cooking recipe, let alone add some humorous literature to it, because I didn't even know that there was a community for it, until I came across this Twitter invitation that I liked so much and with which I will answer the first suggested question of this initiative.

How did you find out about the Hive Food community - did a friend invite you, did you find it by chance, did you see another hiver's post, did you see it on the Hive community list?

  The story is cute, so I think I'd have to check off all of the above.

  It was a rainy morning, that I remember well, because I didn't dare turn on the computer early as usual, for fear of power failures. So I set out to check Twitter to see what was new and I came across Mariale's friendly post, where she opened the doors of this space for everyone, inviting also, those of us who didn't know that in this community not only cooking recipes could be published, but also here it was possible to bring content of all kinds as long as its primary theme was food, restaurants and even cafes, which undoubtedly awakened my creative spirit to come up with a story and that's how "➤ My grandmother's recipe to solve marital problems" came up, with which I will answer the second question.

What has been your best post published in this community?

  I'm just a dark chick walking this new playground, so I do not have an extensive number of participations in the community, like others who are here since its inception a year ago, but still, the little I've posted I did it with the heart achieving a lot of support from my friends, also learning several things, which I loved. At the moment, my only publication has also been my best in this space, but soon I will add more recipes that are already in process, to grow my variety of options.

  Here I present ➤ My grandmother's recipe to solve marital problems.

What has your experience at Hive Food been like?

  It would be a bit funny to say that there are no words to describe it, right, but it is very close. I feel very happy to be able to participate in these spaces, I thank the hivers who commented on the publication I made, in addition to the support that the curators gave me, it was for me something so special, that I will not hesitate to repeat it, trying to improve much more.

Would you recommend this community to a friend?

  Of course I would, it's more than that really, whenever I have the opportunity I invite hivers to join and participate in the initiatives from my live curation show, which I do every Saturday in the Celf Magazine community, where we support many delicious recipes that are presented to us every week.

In your opinion: Where should the community improve?

  Well, although I have little time knowing the community, at first glance you can see that it is very well organized and also the team does a great job, to achieve growth and maintain the quality of publications.

  Perhaps more than improving, it would be an idea that can be put into practice, I do not know if the community already has its own Twitter to publish there the best recipes and content that arrive daily, that somehow could also help participants to receive Posh Tokens.

  Leave us here your suggestions on initiatives, activities, topics and what else we could implement in the community.

  It would be nice to have an initiative that has to do with family unity and values, having as a background a recipe that was passed from generation to generation, or a traditional meal that you make as a family during a specific time of the year, different from Christmas.

  Well so far my intervention in this magnificent digital birthday party and I hope you like the recipe that I will present soon. I say goodbye wishing you the best of success.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador_transp_2022.png

Gracias por leer.

La Investigación, Redacción e Historia es contenido original de calidad creado por @susurrodmisterio para HIVE.

Esta historia es ficticia y no representa a nadie en particular.

Todos los Derechos Reservados
© Copyright 2022 Susurro del Misterio

separador_transp_2022.png

Thank you for reading

This is an Original Story written by @susurrodelmisterio for Hive.
Although based on real events, this story is fictional and does not represent anyone in particular.

All copyrights reserved.
© Copyright 2022 Susurro del Misterio

Royalty-free images provided by Pixabay, and Pexel

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency