Trabajando en equipo hacemos más: Actualizaciones en la Comunidad HiveFood

Saludos mi querida comunidad!

Por aquí les habla su amiga @mariale07, y me alegra traerles nuevas actualizaciones sobre la comunidad, como saben desde el inicio he tenido el placer de tener como colaboradoras mis queridas amigas moderadoras de la comunidad, las excelentes Hivers @janettyanez y @miriam11 , recientemente hemos invitado a la encantadora @maryed a que se una al equipo, ya la conocen es experta en recetas saludables y sus post son de excelente calidad, así que le damos oficialmente la bienvenida!.

Trabajando en equipo hacemos más

Como dice el titulo de este post, trabajando en equipo hacemos más, y es que en la comunidad ustedes mismos, los usuarios que hacen vida aquí, nos han dicho en reiteradas ocasiones que quieren tener más iniciativas y concursos activos en la comunidad, pues así se hace más dinámico la participación de todos, y es cierto que a mi me encantaría hacer concursos todas las semanas, pero debo reconocer que aunque quiera hacer todo yo, no lo logro y debo aceptar la ayuda de las personas que me han ofrecido su colaboración, es por eso que abrimos el compás en la comunidad, en el sentido de que a partir de esta semana nuestras moderadoras tendrán carta abierta para lanzar iniciativas de su propia inspiración .

Serán iniciativas de su propia inspiración, publicadas desde sus cuentas personales, pero con el respaldo de la comunidad como ya mencione, y estas también pueden estar activas simultáneamente, esto con la oportunidad de que los usuarios pueden escoger en cual participar o hacerlo en varias sin ningún problema. Esto con el objetivo de mantener a la comunidad animada y en mi caso, que antes me dedicaba a montar tales iniciativas, poder ocuparme en aspectos como la curación y también moderación de la comunidad de una forma más efectiva.

Agradezco mucho el apoyo que le puedan brindar a estas geniales chicas que me acompañan, y que sigamos creciendo cada vez más como comunidad, trayendo las mejores ideas creativas e inspirar a otros a hacer excelente contenido sobre comida.

Estamos en Twitter!!

Así es amigos, otra novedad que les queríamos contar es que tenemos cuenta oficial en twitter, los invito a seguirnos por allí pues estaremos enviando novedades por ese espacio, esta es nuestra pagina alli: https://twitter.com/HiveFoodCm.

Próximamente:

Si, en los proximos dias les estaremos avisando con más detalles una actividad en vivo que queremos realizar en nuestro servidor en Discord, no será una actividad de curación de post, sino más bien un programa estilo podcast donde hablaremos sobre comida, y compartiremos novedades, presentaremos Hivers destacados en el tema Foodie/Comida en Hive, además de hacer sorteos para repartir premios a los participantes.

Así que eso es todo por ahora, esperamos en breve seguir actualizando nuestra comunidad, implementando mejoras para que juntos crezcamos y hagamos de Hive el lugar con más sabor de la Web3!!.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center