CONCURSO GÁNATE 1 STEEM (PERIPECIAS DE UN CUMPLEAÑOS CAÓTICO)

Quiero compartir con ustedes lo que pasó esa vez en que mi familia quiso hacerme una celebración de cumpleaños “sorpresa” ¡Y los sorprendidos fueron ellos!

Todo comenzó cuando mi hermana Rosana escondió los calendarios en casa y en complicidad con el resto de mis familiares (Unido al hecho que soy un poco despistada) me hicieron creer que mi cumpleaños no era ese día sino el siguiente

Escondieron la torta en una caja para que yo no entrara en sospechas
Cuando fueron a buscar la torta, dentro de la caja encontraron a Nathalí la hija de Yadirita ¡Que se la había comido toda!

Contrataron a unos mariachis, pero cuando estos telefonearon para confirmar la dirección…adivinen quién atendió al teléfono

  • Sí, atendí yo, y como soy “altamente comunicativo” no me habían dicho nada del cumpleaños de mi tía Flor y que para que “No me fuera de la lengua” y, claro, les dije que la fiesta no era acá…me acuerdo clarito que les dije: “El cumpleaños acá es mañana, les dieron mal el teléfono, chau” Y, de paso, para que no fastidiaran más…dejé el tlf. descolgado. Y me sentía como el triunfador por haber librado a mi familia de esos fastidiosos...

En este punto tuvimos una "reunión urgente de primas" para hacer una vaca y comprarme el pastel de cumpleaños

Bueno, al final todos felices y ¡Sí tuve mi torta!

Decidí contarles mi historia que se que les hará pasar un rato agradable. Las fotos las tomé de mi facebook: https://www.facebook.com/flor.pasquier

Tú también puedes participar en este divertido concurso. Lee las bases aquí:

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now