Problems changing my profile details/Problemas para cambiar los datos de mi perfil [ENG/ESP]

Hola hermanos de internet por conocer, soy Jrjaime y quiero utilizar este post para poder recibir un poco de ayuda con un pequeño problema que tengo con la personalización de mi cuenta de Hive Blog, si recibo una ayuda que solucione mi problema actualizare este post para que pueda ser de utilidad para alguien que tenga un problema similar. Agradecería cualquier ayuda que pudiesen aportar n.n

-Hi internet bros to meet, I'm Jrjaime and I want to use this post to be able to receive a little help with a small problem that I have with the customization of my Hive Blog account, if I receive help to solve my problem I will update this post so that it may be of use to someone who has a similar problem. I would appreciate any help you could provide n.n

Imagen.png

La imagen anterior es una captura de pantalla del mensaje que aparece al intentar colocar una foto de perfil, agregar algún dato, etc. Esperare ansioso todo comentario de ayuda que aporte, que tengan un buen día :D

-The image above is a screenshot of the message that appears when trying to place a profile photo, add some data, etc. I will wait anxiously for any comment of help that you contribute, have a good day :D

=========================Actualización/Actualization=========================

Logre cambiar la información y agregar fotos a mi perfil, para poder ayudar a cualquier persona pueda llegar a tener este problema detallare que fue lo que me funciono.Lo primero que hice fue entrar a ecency.com la cual es otra página propiedad de Hive Blog
I managed to change the information and add photos to my profile, in order to help anyone who may have this problem, I will detail what worked for me.The first thing I did was enter ecency.com which is another page owned by Hive Blog

Imagen 3.png

Lo segundo que hice fue ir a "perfil" y luego a "ajustes". Después de eso llene los datos y actualice la página, tardo un poco en cambiar la foto de perfil pero el resultado vale la pena.
The second thing I did was go to 'profile' and then to 'settings'. After that fill in the data and refresh the page, it takes a while to change the profile picture but the result is worth it.

Imagen 4.png

Como dato adicional les diré que también me recomendaron postear primero para que el proceso pueda realizarse más fácilmente, de cualquier manera no esta demás hacer un primer post presentándose para cubrir todos los puntos y solventar el problema rápido. Para finalizar y no extenderme más le agradezco enormemente a esas personas que intentaron ayudarme para solucionar esto, les mando un gran abrazo y espero que esto pueda ayudar a alguien en la misma situación. Nos vemos en otro post bros.
As additional information, I will tell you that they also recommended me to post first so that the process can be carried out more easily, in any case it is not enough to make a first post introducing yourself to cover all the points and solve the problem quickly. To finish and not to extend myself any more, I greatly appreciate those people who tried to help me to solve this, I send them a big hug and I hope this can help someone in the same situation. See you in another post bros.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now