"Mi entrada para HALLOSTEEM MAKEUP CONTEST 2018 por @flamingirl ".

Hola amigos!!
Esta es mi entrada en el fabuloso concurso realizado por @flamingirl si deseas participar aun hay tiempo solo sigue las instrucciones aquí

CAM00980.jpg

Para participar en HALLOSTEEM me disfrace y maquille de "CATRINA LA NOVIA CADAVER"

Los materiales para el maquillaje.
*Pintura al fría blanca negra naranja, azul y bronce.

  • Pinceles.
    *Talco.
  • Lápiz de ojos negro.
    *Sombra de ojos negra.
    (Para hacer un poco mas resultante el maquillaje utilice un tocado con flores artificiales y naturales)

CAM00976.jpg

CAM00990.jpg

Al ser un concurso doble tambien sera valorado el disfraz, No tenia vestido de novia asi que realice algo mas improvisado los materiales utilizados son:

*Una bata blanca.
*Tela tipo tul para el velo.
*Un collar de perlitas y sus aretes.
*Una tocado con flores artificiales y naturales.
*Un bouquet de flores artificiales.

CAM00980.jpg

CAM00983.jpg

Me encanto participar en este concurso, fue muy divertido y si deseas apoyarme a ganar este concurso no dudes en votar por mi en los comentarios aqui

Saludos desde Venezuela!!
FELIZ HALLOSTEEM AMIGOS!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center