Mi presentación para STEEMIT

Buenas tardes a toda la comunidad en esta oportunidad quisiera dar las gracias a los lectores los cuales tomaron un minuto de su tiempo para hacer lectura de el siguiente escrito en el cual espero compartirles un poco mas de mi como persona.

me llamo cesar arraiz y recido en la ciudad de cumana del estado sucre en Venezuela y soy un joven extremadamente motivado y enamorado de la profesión bomberil y del ámbito de la educación y atención pre hospitalaria razones por las cuales en mi cuenta podrán encontrar informaciones y contenidos teóricos prácticos de estas áreas todo con el fin de brindarles una idea de el mundo que ocupa esta profesión tan hermosa como lo es el ser bombero.

por esta razón los invito a seguirme y a sin dudar preguntar sobre lo que sea de su atención o si prefieren seguirme en mi cuenta personal de facebook cuyo enlace dejare A continuación https://www.facebook.com/cesar.arraiz.9
ya para terminar los invito nuevamente a compartir nuestras publicaciones y ayudarnos mutuamente con un voto positivo pero mucho mas importante a ser buenos amigos espero sus comentarios o preguntas y si desean ayudarme un voto gracias por su tiempo y por permitirme ser parte de la gran comunidad de STEEMIT.COM

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now