Esta soy yo!

Hola Comunidad steemit, mucho gusto a todos, soy una joven Venezolana de 23 años que trabaja y estudia Ingeniería en Petróleo en la Universidad del Zulia.
Les contare parte de mi historia, cuando era pequeña mis padres no eran muy participes de los viajes, los días de vacaciones solo compartíamos en los mismos lugares de siempre, luego de que crecí me di cuenta que hay tantas cosas de las que me perdí, poco a poco fui conociendo otros lugares y hay tantas creaciones hermosas de Dios y bueno así fue que me hice amante de los viajes y de conocer nuevos lugares.
Como ya les había hecho mención me apasionan los números, se me da fácil resolver un problema matemático pero también me gustan las manualidades y pintar, ser creativa es una de las cosas que me caracteriza.
Soy adicta al dulce, me gusta preparar postres en mis ratos libres, por aquí puedo compartirles algunas de mis recetas.
Recuerden que cuando estén aprendiendo algo nuevo, enséñale a un amigo. Si eres capaz de enseñar a otro lo has aprendido muy bien.
Llegue para compartir mis conocimientos de manera fácil y accesible, como también para recibir conocimientos de ustedes.

()

Ejercicio realizado por mi,en clases de Termodinámica I. Universidad del Zulia

()
Dibujo realizado por mi, de animales de la gran granja. Fiesta Infantil

Corona realizada por mi, celebración de 1er añito. Fiesta Infatil

()

Gracias por leerme, espero recibir tips y consejos para realizar mis siguentes post. Los leeré!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center