Porque yo aún apuesto a mi hermosa tierra.

Hola mis queridos stimianos, el dia de hoy les quiero compartir un poco de lo que me eh dedicado hacer.
Debido a las cosas como van de mal en nuestro país VENEZUELA quise incentivar un poco a los habitantes de estas tierras hermosas, y dedique un breve tiempo a crear algunas prendas en ropa para motivar a los venezolanos a no bajar la cabeza, a tratar de sonreír, a ser esas personas que damos los buenos días cuando llegamos a un lugar, a ser esas personas que de todo hacemos una broma para ver al otro sonreír.
No es mucho lo que les traigo hoy. Pero si es algo que me gustaría que los disfrutaran y regaran la voz. Y recuerden estas tierra hermosa nos necesita sea de la manera que sea pero nos necesita, y dejarla sola en esta lucha no creo q sea lo correcto.

vnzla 2.PNG
Prenda para dama En varias tallas

vnzla 1.PNG

vnzla.PNG
para caballeros en todas las tallas

home vnzla.PNG

Espero sean de su agrado y que viva nuestra tierra y su gente.

![kuma vnzla.jpg]

()
stemitt.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center