HOLA, CREATIVOS DE HIVE!!!!


image.png

Saludo a todos los creativos de Hive y me presento: Soy Fernando Olivo, en esta comunidad @fernandolivo. Me comunico desde Venezuela. Soy escritor, poeta, titiritero, maestro integral .


image.png

Estoy desarrollando actividades de teatro, enmarcadas en la dramaturgia y en la puesta en escena relacionada con los quehaceres educativos.


image.png

Aterrizo acá invitado por mi gran amiga la poeta @petronila, las fotos , de hecho fueron tomadas por ella, en su casa y con su celular LG.

Hoy quiero dejarles un poema que hice hace ya algún tiempo y que comparto con mucho cariño

la gente cuando llega a grande
conserva los mismos ojos de la niñez
puede cambiar la boca
puede cambiar la nariz
pero los ojos nunca
pero los ojos siguen siendo los mismos

Se que pasaré gratos momentos leyéndoles y espero que a su vez les gusten mis letras.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
14 Comments
Ecency