KANTOS-COMUNIDAD RETO HIVE | ¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario? y ¿Quién te invitó a la Blockchain? @sacra97

imagen.png

Fuente de la imagen tomada desde el post principal del reto @kantos-comunidad

IMG_20200303_210755459(1).jpg

Fuente

Tenía tiempo que no hablaba del porqué de mi Nick y ¿quién mi invito a esta plataforma? Esta es una agradable iniciativa de @kantos-comunidad, en estos momentos que la pasamos en casa debido a la cuarentena mundial.
Así que vamos a recontar un poco esa historia y a divertirnos echando los cuentos de las ocurrencias hasta llegar aquí.

Gracias a @kantos-comunidad por la oportunidad de dar a conocer un poquito sobre mi a través de este simpatico reto.

¿Quién me invitó a la Blockchain?

Una cadena de hechos fue lo que me hizo llegar hasta la plataforma Blockchain. Mi hijo sabía que me gustaba mucho escribir y que al regresar del trabajo pasaba muchas horas jugando cityville en el Facebook. Pero no contaba con un espacio adecuado para mis cuentos e historias. Así que me lo propuso un día, me ayudo a inscribirme y al poco tiempo ya estaba aquí aprendiendo las directrices. Le tenía mil preguntas cuando regresaba de su trabajo, las iba anotando en un cuaderno y mientras estaba cenando se las iba haciendo. El terminaba de comer y se sentaba con una gran paciencia para ayudarme. Estoy segura que por su mente paso en algún momento la pregunta de ¿Quién me mandaría a mí a animar a mi mamá en esto?

¿Por qué seleccionaste ese nombre de usuario?

Mi nombre de usuario es parte de mi nombre real, de hecho es parte de mi usuario en el correo, @sacra97 y el número es por coincidencia el año en que realizamos la primera reunión familiar todos los descendiente de mis abuelos maternos. Una amiga locutora me dijo una vez tu nombre es demasiado largo María Sacramento para decirlo en la radio, así que yo te voy a decir sacra y así me decian lo amigos de allí.

******////////////////////********

Si quieres participar en el reto te comparto aquí el link

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now