Por Fuera Muy Provocativo y Por Dentro La Decepción!!

IMG_20240920_120906_195.jpg

Hoy muy entusiasmada y creyendo podía matar un antojo ya que me gusta demasiado aguacate,cuando venía de una diligencia veo que en la vía estaba un señor vendiendo,entonces decido comprar tres más verdes y uno maduro.para hoy ,cuando llego a casa y se acerca la hora de comer lo parto y me doy cuenta que Estaba malo ,me decepcione y bueno, no quedo de otra que botarlo y esperar Maduren los otros buenos,a veces vemos las cosas bonitas por fuera Pero nadie sabe cómo está su interior!

English💖

IMG_20240920_120906_195.jpg

Today, very excited and believing I could kill a craving since I like avocado too much, when I was coming from a stagecoach I saw that a man was selling on the road, so I decided to buy three greener ones and one ripe one. For today, when I got home and It's almost lunchtime when I break it up and I realize that it was bad, I was disappointed and well, I have no choice but to throw it away and wait for the other good ones to mature, sometimes we see pretty things on the outside But no one knows what their insides are like!

Agradecida de su visita y apoyo.
La foto de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center