Mi Nieto Enfermó Y Debió Ser Hospitalizado

IMG-20241019-WA0067.jpg

La semana pasada mi nieto pequeño de 7 años presento de repente vómitos y diarrea incontrolables,mi hija llevo al pediatra y luego de los resultado de exámenes tenía en la heces una infección muy grande,los glóbulos blancos muy elevados y el diagnóstico fue una infección intestinal aguda.

Ordenaron hospitalizar,luego al día siguiente en la tarde fui con su papá,mi sobrina ,mi nieta y la hermanita de el a visitar,estaba un poco triste porque no quería estar ahí pero no se podía hacer nada debia estar ya que ls hospitalización era 4 días. Gracias a Dios mejoro bastante y está con tratamiento y un régimen alimenticio hasta nuevo aviso.

Last week my little 7-year-old grandson suddenly had uncontrollable vomiting and diarrhea. My daughter took me to the pediatrician and after the test results she had a very large infection in her stool, her white blood cells were very high and the diagnosis was an intestinal infection. acute.

They ordered hospitalization, then the next day in the afternoon I went with his father, my niece, my granddaughter and his little sister to visit, I was a little sad because I didn't want to be there but nothing could be done, I had to be since hospitalization was 4 days. Thank God he improved a lot and is receiving treatment and a diet until further notice.

Agradecida de su visita y apoyo.
La foto de mi propiedad.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center