Con Mi Nueva Tarjeta De Débito 🙏⭐🌺

IMG_20230428_150802_018.jpg

Por fin tome la decisión de ir al banco Venezuela a cambiar mi tarjeta de débito la cual hacia buen tiempo estaba en muy malas condiciones.

La tarjeta de partió por todo el chip y cada día iba más grande la ranura y en algunos puntos de ventas no la aceptaban decía rechazada porque no la leian.

Al fin decido ir a cambiarla ya que no hacía porque llegarme hasta el banco es muy complicado por los carros ya que es un poco lejos y en zona interurbana y los carros no circulan por ahí a menos que pidan el desvío y no todos van.

Antes de ir hice la solicitud por internet y debía tener 5 dólares en la cuenta para el banco debitarlos como pago de la tarjeta.ys cuando fui al banco solo entregué mi cédula,coloque la huella y me dieron mi tarjeta nueva como la pueden ver con sus datos iguales,la otra la dejé en el banco.

Antes este servicio era gratis ahora 125 bs o 5 dólares.

Gracias por su apoyo,feliz tarde🇻🇪

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center