#Reto12Votos Auto Foto o Selfies, la última moda.

image.png

Foto tomada del reto.

Hola mis queridos amigos de la colmena. No crean que me he olvidado de @club12 y mucho menos del #reto12votos. Es solo que estoy haciendo el Red Fish Rally y eso me tiene un poco ocupada porque le estoy prestando toda la atención posible., pero todos son importantes en la plataforma, así que ustedes también.

@club12 tiene un programa de curación mediante el #reto12votos que consiste en hacer una publicación sobre un tema semanal el cual será votado y comentado por los miembros de la comunidad y tú debes hacer lo mismo con 12 usuarios o más.

Esta semana hablaremos de AUTO FOTO que yo lo relacioné enseguida con el famoso selfie, algo que se ha puesto muy de moda, sobre todo en las jovencitas y he visto a algunos caballeros entusiasmados en su auto foto.

yo 036.jpg

Desde jóven me ha gustado la fotografía aunque no soy profesional ni he tomado cursos, pero siempre mantenía una cámara entre mis cosas personales. La fotografía requiere de estudios y de creatividad de la persona que toma la foto.

En lo personal no soy gustosa de las selfie ya que creo que no tengo un perfil adecuado, pero eso no es así, es solo buscar entre varias posiciones cuál es la que más te favorece.

yo 019.jpg

Yo creo que el desagrado a la selfie o auto foto es a que te cataloguen como ¨loca¨, a las críticas mal hechas por personas que les gusta prejuzgar o que a todo le dicen que está mal lo que estás haciendo.

yo 016.jpg

Estas auto fotos las hice recientemente, ese día me levanté con ganas de caminar, me acompañó mi perro como siempre y siempre llevo mi teléfono que es mi cámara por ahora. Así que comencé a jugar con auto fotografiarme.

yo 021.jpg

Algunas me gustaron otras no, pero ahí voy. Aproveché la compañía de mi perro para jugar un poco con las posiciones de las auto fotos.

yo 039.jpg

Esta fue la auto foto más difícil, estirar el brazo y apretar el botón fue muy complicado. No se cómo hacen esas niñas que se toman fotos y lo hacen ver tan fácil.

yo 038.jpg

Aquí un poco de cariño de mi perrito. Bueno amigos, ya vieron cómo soy y saben otro poquito más de mi. Hasta la semana próxima. Saludos cordiales.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

Curación:

@aurodivys
@issymarie
@bert0
@lisfabian
@sacra97
@hlezama
@avellana
@rosanita
@amandaj
@charjaim

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now