La constancia y dedicación a mi parcela al pasar del tiempo dan estos buenos resultados./ The perseverance and dedication to my plot over time give these good results.

Gracias a un amigo que tiene un camión sisterna de agua el cual me deja el precio del agua más económica y puedo mantener estas plantas de berenjenas mientras abran las empresas que venden bomba sumergible para poder comprar mi bomba del dinero que me dono el proyecto misión agua posible gerenciado por @Drutter , ya que para haber podido obtener estos frutos(berenjenas) , debía mantenerlas siempre regadas con agua. También gracias a mi constancia y dedicación a mis plantas.

Thanks to a friend who owns a sister water truck which gives me the cheapest water price and I can maintain these eggplant plants while the companies that sell submersible pumps open so I can buy my money pump that the water mission project donated to me possible managed by @Drutter, since to have been able to obtain these fruits (aubergines), he had to always keep them watered with water. Also thanks to my perseverance and dedication to my plants.

Aquí muestro con bastante orgullo que me gusta la agricultura y que de allí vienen mis raíces paterna, de la agricultura mi padre logro realizar nuestra casa y darle a mi madre un techo para mis hermanos y yo vivir dignamente.

Here I show quite proudly that I like agriculture and that my paternal roots come from there, from agriculture my father managed to make our house and give my mother a roof for my brothers and I to live with dignity.

Esta berenjenas llamó la atención y quince que vieran el apendeci extra que nació de ella.

This aubergines caught the eye and fifteen to see the extra addiction that grew out of it.

Una parte de estás berenjenas son para nuestro consumo y regalar a mis amistades y el resto se la lleva una prima que se encarga de venderlas y así obtengo algo de dinero para poder comprar algo de comida al día, y los fertilizantes para mis plantas.

A part of these aubergines are for our consumption and I give away to my friends and the rest is taken by a cousin who is in charge of selling them and so I get some money to buy some food a day, and fertilizers for my plants.

Todas estas fotos son de mi autoría. Tomadas con la cámara de mi celular ZTE maven2.

All these photos are my own. Taken with the camera of my ZTE maven2 cell phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments