Mi presentación en Hive by Carlaamr

Soy Carla Mendoza (carlaamr), tengo 20 años de edad, nací en un hermoso país llamado Venezuela🇻🇪, por fortuna aún sigo viviendo en el❤️.

5rspss.jpg

Soy bailarina de tango desde que tengo 13 años y desde entonces he estado enamorada de la danza, aprendí a bailar todos los estilos de baile latino gracias a eso🤗

3rosfd.jpg

Luego de años en el mundo de la danza me enamoré del mundo del deporte, CrossFit para ser específicos, aún sigo mejorando mis habilidades en el deporte.

a0sj6g.png

Y mientras todo esto ocurría no solo me enfoque en ser mejor artista o mejor atleta, me encangue de cada día aprender algo nuevo, algo que nutriera mi Ser, lo que me llevo a estudiar el mundo del Coaching y el PNL, convirtiendo en Máster Coach en PNL cuando solo tenía 19 años de edad.

2fp8zz.jpg

Siempre enfocada en mejorar mi calidad de vida, participe en el mundo del emprendimiento digital y las ventas desde los 12 años, lideré grupos hasta de 30 personas con apenas 18 años.

pyfi7c.jpg

Supere muchas de mis barreras mentales a muy corta edad y aún me queda por superar, no todo ha sido facil, trabaje muchísimo en mi amor propio y sigo haciéndolo, he participado en desfiles de moda, concursos de belleza, conferencias,estudié música, practique pole dance y muchísimas cosas más que me han llevado a ser quien soy hoy en día, y las que aún me quedan por vivir.

c5pkpc.png

Te invito a recorrer la vida como una aventura, crece y transformarte hasta que te sientas orgullos@ de ti mismo, espero sea de su agrado y podamos compartir muchos éxitos.

Atentamente, Carlaamr

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center