Mi Primera Publicación en Hive introducemiself /// My First Hive Post introducemiself

¡Hola gente bonita en Hive !


separadoralberto.png
Soy Alberto Abreu, tengo 15 años y soy de Venezuela. Vivo en un pequeño pueblo llamado Villa de Cura en el estado Aragua. Me gusta las redes sociales, poemas, arte y las reflexiones entre otras cosas. Estudio en el liceo, en 4to año secundaria. Pertenezco al Sistema Nacional de Orquesta de Venezuela, donde me desenvuelvo como percusionista. Tengo muchos sueños, entre los que destacan ser un profesional de medicina y ser un gran director de orquesta.

separadoralberto.png

I am Alberto Abreu, I am 15 years old and I am from Venezuela. I live in a small town called Villa de Cura in Aragua state. I like social networks, poems, art and reflections among other things. I study in high school, in 4th year of high school. I belong to the National System of Orchestra of Venezuela, where I work as a percussionist. I have many dreams, among which stand out being a medical professional and being a great conductor.

image.png

image.png

separadoralberto.png
Espero en esta red social crecer junto a ustedes y aportar contenido original y de interés para la comunidad. En las siguientes publicaciones, les contaré un poco más sobre las cosas que me gustan hacer, compartiré reflexiones y temas que me apasionan.
separadoralberto.png

I hope in this social network to grow with you and contribute original content of interest to the community. In the following publications, I will tell you a little more about the things I like to do, share reflections and topics that I am passionate about.

separadoralberto.png

image.png

image.png

separadoralberto.png

Esperando aprender mucho de esta gran familia, me despido, hasta una próxima publicación.

separadoralberto.png

Hoping to learn a lot from this great family, I say goodbye, until a next publication.

separadoralberto.png

firma de alberto.png


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now