RE: RE: Chernobilaz - Episodio 1 | Soy una desgracia de esposo | 60 Seconds! Reatomized Gameplay [ES|EN]
You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chernobilaz - Episodio 1 | Soy una desgracia de esposo | 60 Seconds! Reatomized Gameplay [ES|EN]

RE: Chernobilaz - Episodio 1 | Soy una desgracia de esposo | 60 Seconds! Reatomized Gameplay [ES|EN]

Rayos este juego lo jugaba mi hijo @curvymosquito83 se desesperaba mucho, nunca me anime a jugarlo pues yo soy mas impaciente que el.

Excelente lo del "si tuvieras fe como un granito de mostaza" me mato de risa, shanita aparece mostrando su cara en el 32:16 es justo cuando tu le dices "a ver tu cameo" y asoma toda misteriosa jeje muy divertido.

Veo que ya andas jugando mas y mejores juegos, seguro has mejorado por fin tu PC, eso me da gusto mi bro, pa lante, seguimos avanzando.

!PIZZA
HiveOn!
!gif Rocket

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments