¿Quién soy?

Mi nombre es Daniel Fuenmayor, tengo 21 años y vivo en Maracaibo, Venezuela. Soy estudiante de administración y músico. Actualmente formo parte de una banda llamada Paisaje Local, y tengo un proyecto personal aún en proceso.

https://www.instagram.com/paisajelocal/

Trabajo hace 5 años como comerciante de instrumentos musicales (y gear en general), actualmente estoy aprendiendo a realizar trabajos de mantenimiento y reparación de los mismos, soy una persona bastante curiosa y meticulosa. He trabajado como profesor, músico de sesión y arreglista en varios proyectos e instituciones de mi ciudad.

Realmente me apasiona todo el tema de la música y sus derivados, siempre quise tener una excusa para compartir lo que he aprendido, tanto a nivel técnico como musical y dar ciertas opiniones de manera pública. Creo que Steemit es una buena opción para mí, entre mis intereses está por supuesto la música, la producción musical, el gear musical y comercialización de los mismos.

Además de la música encuentro fascinante el mundo de la fotografía y el diseño gráfico también soy un fiel amante de la astronomía y la física teórica. Me gusta el mundo del tatuaje, especialmente el neo tradicional americano.

Mi propósito acá es compartir las cosas que en estos años he venido recolectando y me han servido en mis áreas de trabajo, así como ampliar mi red de amistades y conocimiento, espero conocer personas en esta misma área, aprender de ellos, compartir información y apoyarnos mutuamente.

En fin, se me hace corto un solo post para explicar una pregunta tan complicada, pero esta es mi carta de presentación, Steemit espero hacerles sentir lo mismo que siento por todo esto, el conocimiento y la información siempre debe ser compartida.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now