🌈🌈🌈 ¿Y VOS, QUÉ SOS?

¿Vos qué sos?
“¿Sos gay?”, “¿Sos bisexual?"

Imposible escaparle a la curiosa pregunta de anónimos que entran a una pagina en donde se permite preguntar cosas de forma anónima. Páginas como "Curiouscat" "Ask.Fm" en donde mandás la pregunta, la persona de la cuenta lo ve y elije si responderte o no.

Si digo que no soy gay, siempre sale el o la fatalista a decirte que si te gusta un hombre sos gay. Si digo que soy bisexual, siempre alguien te va a decir que eso es una mentira (como si lo fuera) . Que todo se trata de una etapa y que terminás prefiriendo un sexo. Si te digo que no soy ni heterosexual, ni gay, ni bisexual te va a costar entenderlo porque mi diferencia con vos es que yo no le pongo etiquetas a los gustos sexuales de la gente. Sinceramente, no me interesa gastar ni un segundo de mi tiempo pensando en lo que le gusta al otro.
¿Egoísmo? no, lejos de eso, estoy a favor de que cada persona se defina como quiera. Yo, personalmente elijo no definirme porque ya el hecho de ser una persona a veces me rompe las pelotas y de las etiquetas ni te cuento.

Varías veces -personas que me leen en Twitter- me dijeron "Pero antes decías que no te parecían sexualmente atractivo los hombres y ahora sí”. Sorpresa, pasaron 8 años desde que empecé a sentir que no sólo me podían gustar las mujeres. ¿Me costó aceptarlo?, para nada… me costó horrores todo lo que venía después de estar con un muchacho. Uno exige, mete y saca sus genitales pero el que menos placer siente y el que más puede llegar a deteriorarse es el cerebro. No me costó aceptar que me gustaban los chicos, siempre tuve levante con chicos que se consideraban gays incluso cuando no me interesaba intercambiar fluidos con un flaco.

Cuando se lo conté a mis amigos, reaccionaron de la forma que esperaba… de hecho, por algo son las personas que elegí para compartir mi vida.
“Boludo que bien, arranca una nueva etapa.” , “Mati, cogete todo lo que te haga feliz, te valore y no te rompa las bolas” y otras frases fueron la devolución a mi simple “Che, me está pasando algo y es que me gusta un pibe”. Y por último decidí empezar a dar indicios de mis gustos por las diferentes redes sociales en las que estoy.

Hace tres años, me di cuenta, que conocí a una de las mujeres que más fuerte me pegó. No pensé que podía estar tan loco por una mina. Incluso, me cuesta no mirarla a los ojos y sentir que siempre va a ser para mí. Me cuesta decir su nombre en vos alta y no pretender que se me hinche el corazón de amor. Pero también sentí eso con un flaco que tiene la mejor forma de pensar del mundo. ¿A que voy con esto? en que llegué a un punto en el que no me importa tanto el sexo de una persona, sino más bien lo que trae el cuerpo y si tenemos que ser específicos: la cabeza. Alguien alguna vez me dijo “Querido, el cerebro y el corazón son los órganos sexuales por excelencia. Con uno amás y con el otro trazás el camino para amar”. Yo me enamoro de mentes, en segundo lugar de quién la porta. Incluso, siempre soy yo el que atrasa el momento del garche cuando estoy con alguien, porque soy un cursi de mierda y me encanta el amor.

“¿Sos gay? ¿bisexual? ¿heterosexual?” .

Soy selectivo para enamorarme y vos podrías ser la siguiente persona, así que no preguntes tanto.
Esa es mi respuesta.

tumblr_nin23u7LO01tojnhqo1_640.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center