Susy gatita primer dia en casa 2013

Susy.jpg

Fotografia tomada por: Roberto Luis Blanco Scrocchi
Camara: Hp Photosmart M547

#Susy la gata consentida de mi hogar
Llego el 6 de septiembre del 2013, la encontre abandonada en un caucho, en San Antonio de Los Altos, ciudad en donde vivo, ese dia llovia, y veia, a un adarable animalito escondido...

Cuando me enfoco en plena lluvia pude notar que era un gatito, y bueno decidi rescatar y llevar al veterinario mas cercano, y la atendieron, y en ese momento decidi con mucha tenacidad adoptarla, y llevarme a mi hogar...

Ese Dia fue muy intenso, ya que tengo un padre muy fuerte de caracter, y ya yo tenia una perrita de 12 años .. Igual me arriesgue, desde ese dia, Susy, llego a mi hogar y todos la acogieron con cariño, y mi madre le puso el nombre de Susy (Si como la galleta SUSY). Pero a mi padre no le gusto la idea y fueron un par de horas tensas, hasta que se rindio a los encantos de Susy...

Y desde ese dia ella forma parte de mi familia, y se familiarizo muy bien con magguie ( La perrita de mi casa).

Este año cumplira 5 años, es adorable, tierna sin verguenza y consentida... pero nos da cariño a todos en el hogar, es un gato apesar de todo, tiene caracteristicas unicas de su peculiar raza!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now