DESCUBRIMIENTOS: Juegos Que No Conoces Con Historias Increíbles.

Una de las cosas que siempre he querido hacer es difundir al mundo los juegos Indie que se me crucen por el camino, que juego al 100% y quedo con esas ansias de compartir mi experiencia con todas las personas que se me crucen por el camino para que ellas también puedan vivir la experiencia a su manera, cada juego es un mundo y sumado al mundo de cada cabeza las vivencias son realmente únicas, sin embargo, por cómo funcionan las cosas en Internet hoy en día no todos los juegos salen a la superficie ni todos los juegos reciben la atención que se merecen.


Algunos Juegos IndiesImgDescubrimientos.jpg

Siempre busco en los rincones de Internet en donde nadie busca, un nombre, una imagen, algo interesante que me conlleve a ese juego, esa posible joya artesanal menospreciada que pueda conseguir y jugar, no siempre son juegos memorables, buenos o no tienen una historia que vale la pena compartir, pero siempre estoy abierto a todo tipo de juegos que simplemente me enganchen y he jugado de todo y es muy genial.

Ahora dentro de ésta comunidad siento que puedo compartir éstas historias y enseñarles mis experiencias con esos juegos al mismo tiempo dándoles la oportunidad de conseguirlos ustedes mismos, para que los juegues y me compartan sus historias y vivencias con el mismo juego, de verdad estoy ansioso por leer sus anécdotas y comentarios.

Game On!
Nedrox

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center