Dia 1

Buen dia gente, he vuelto de nuevo a la plataforma de steemit, tenia mucho sin entrar ya que me encontraba ocupado en muchas cosas como examenes, proyectos, actividades fuera de la escuela, etc etc etc.

Desde esa vez no han pasado grandes cosas para que les miento, en el ambito de la escuela, solo queda este año y los recuerdos que tengo en el plantel nunca lo olvidare, la preparatoria es una etapa muy inmportante en la vida, conocemos mas amigos e incluso amigos que siempre estaran con nosotros pase lo que pase, momentos difficiles, estupidos jajaja, ridiculeses y asi.

Acerca de mi futuro tengo planeado estudiar la carrera de ingenietro mecatronica, me llamo la atencion porque puedes crear, innovar, crear proyectos y en un largo plazo presentarlos. Ese es mi objetico, crear, innovar obejos que en el futuro vamos a ser beneficiados por la tecnologia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now