¿Animales Elásticos?

¿Maparche? ¿Llantilope? ¿Resorteronte?


animaleselast.jpg


Los animales elásticos existen desde hace muchos años. Bueno al menos existen en mi imaginación y en la de muchos de mis familiares. Desde que yo era muy chico mi familia tenía este ejercicio de creatividad. La idea es tomar el nombre de cualquier animal y cambiarlo de tal form que le de atributos de algo que sea elástico. Por ejemplo: Ligarto, Culebrongee o Gomadreja, por mencionar algunos.

Logramos hacer una lista de más de *25 animales y algunos son muy creativos o imaginativos, otros son muy simples o hasta absurdos. Uno de los más absurdos es Vaca Echada, porque es una ResTirada ¡JAJAJAJA! ¿No dio risa? Bueno tal vez tienes que ser de humor simple como nosotros o simplemente estar muy de buenas jejejeje

Esta vez quisimos llevar el concepto un poco más allá y le pedí a mi hermosa novia @grisvisa que ilustrara las ideas y poco a poco las iremos subiendo. En esta ocasión tenemos listos a la Jirfaja, al Mocodrilo y al Globo Feroz. Abajo las ilustraciones realizadas por @grisvisa.

jirfaja
Jirfaja por @grisvisa

mocodrilo
Mocodrilo por @grisvisa

GloboFeroz
Globo Feroz por @grisvisa

Mi novia me pidió que les compartiera un poco sobre el proceso que utilizó para crear esta imágenes.

Pues primero fue usar su talento e imaginación. Dah!

No, ya en serio. Utilizó algunas imágenes como base para los animales. estas son las imágenes en las que se inspiró:


jirafa.png
Fuente


coco.png
Fuente


lobo.png
Fuente


@grisvisa ocupó estos dos programas para hacer los dibujos. Son aplicaciones para ilustrar en el celular.


autodesk sketchbook.png
Fuente


mediabang.jpg
Fuente

En los próximos días subiremos más ilustraciones de animales elásticos, así que estén pendientes.

¡Les mandamos un abrazo!

@eddiespino & @grisvisa

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center