24 /11/ 1991

Soy de pena para las fechas de cumpleaños o de lo que sea. Creo que es algo viene del subconsciente al cual creo le importa un pimiento recordar ese dia de a quien solo voy a mandarle un whatsapp diciendole que felicidades y que lo pase muy bien, sin hacer nada para que lo pase bien. Me siento estupido y me hace sentir incomodo mandar algo que podria hasta ser un copia y pega.

Pero hay una fecha, que sin problema me acuerdo ya hoy 29 años despues. Yo era un chaval y han pasado muchos años, pero sigo escuchando sus temas flipando con su espectacular y todoterreno voz, y ahora, para asegurar no se me olvide la fecha exacta, Bitcoin podria hacer un nuevo max historico!! De momento 19100$!!!

image.png

¡¡PORQUE BITCOIN ES SINONIMO DE LIBERTAD!!!

¡¡I WANT TO BITCOIN!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center