Fotografía

NOKIA Lumia 710_000046.jpg

Sin lugar a dudas, el pasatiempo favorito y preferido por un servidor es la FOTOGRAFÍA con la cual me he llegado a sentir libre, relajado, en contacto con la naturaleza y lo mejor de todo es que puedo compartirla con mis seres queridos; así como gente de otros países.
Afortunadamente, tengo el privilegio de combinar el trabajo y el placer. De ahí que podrán encontrar algunas fotos de principiante, por supuesto, que he ido tomando en diferentes viajes e incluso, las fotos que seleccioné han sido por cuestiones laborales. Ahora que reflexiono un poco, me doy cuenta del privilegio que tengo de poder caminar, apreciar, sentir y estar en medio de tan hermosos paisajes.
Como bien han de imaginar, soy amateur y cuando puedo tomo fotos con mi celular o bien, con una cámara Nikon, pequeña pero la cual tiene diferentes maneras de tomar fotos de manera profesional.
Si a ti te gusta y apasiona la fotografíá como a mí, te invito a que sigas incrementando la dicha y el placer de tomar evidencia en sus diferentes momentos de vida, pues recuerda: las fotos son como la vida, cuando tomas una foto es debido a que ese momento es único e inolvidable !!

NOKIA Lumia 710_000042.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now