CONCURSO DE CUENTOS #FOTOCUENTO - SEMANA 9: LA LLUVIA EN MIS OJOS

Hace cinco meses que te marchaste y aun te oigo llegar en las tardes. Siento tu aroma, cierro los ojos e imagino tu sonrisa al entrar por la puerta y al abrirlos me doy cuenta que algunas lagrimas se deslizan por mis mejillas. Es muy difícil acostumbrase a no tenerte aunque se que pronto justos estaremos otra vez.

ur1-1-1024x682.jpg

Estos días lluviosos le hacen parecer a mi imaginación que no llegaras. Trato de buscarte a través de la ventana y las gotas de lluvia lo impiden. Por cada segundo que pasa la imaginación y la costumbre dominan mi mente y me hacen sentir la angustia de saber que estas muy lejos de mi.

Termino por sentarme en el sillón frente a la ventana, tratar de auto consolarme y darme fuerzas. Cierro mis ojos y te veo feliz, luchando lejos de aquí. Al abrirlos son un gran lago de lagrimas de ausencia. Justo en ese momento me doy cuenta que no son las gotas sobre la ventana las que no me dejan verte. Son todas aquellas lagrimas dentro de mis ojos que aun no han salido. Solo espero que las ultimas que derrame sea cuando abrazados nos reencontremos y pueda besar tu sonrisa.

Link de Concurso

FIRMA STEMIT.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center