Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: Destino

Mis ojos, sin rasgo alguno de vida, miran detenidamente la taza de café. Ya tengo bien contado el tiempo. Tomo un gran sorbo y veo mi reflejo en la sustancia negra, gracias a los rayos que inciden en ella. Pero, ¿esa estrella que parece explotar, es realmente el sol? <<No, no lo es>>, me respondo. Aviento la taza de café al suelo y caigo también yo. <<¡MaldiciónMaldiciónMaldiciónMaldición!>> rujo, con odio colosal, mientras golpeo la arena. Las lágrimas comienzan a caer y se pierden, como si su destino fuera perecer. <<¡Por qué demonios a mí!, ya lo intenté todo. Malditos hijos de puta los dioses, que me encomendaron tal estupidez. He muerto cientos de veces, mientras ustedes están allá arriba, observando. ¿Qué más quieren que haga? ¡Ya lo intenté todo y no puedo cerrar la grieta! Ya déjense de pendejadas acerca de creer y tener fe. La fe me trajo hasta un martirio infinito. Para eso sirve su pendeja fe>>.



Quedan dos minutos. Lo sé, porque he pasado esto más veces de las que te podrías imaginar. Aquello que se ve a lo lejos, es el portal que le permite la entrada a Rathephlam: solamente habrá caos y dolor. Porque la vida se resume en eso: caos y dolor. Ojalá les den por culo a esos imbéciles dioses, que se dedican a cumplir plegarias idiotas, mientras en los momentos importantes, nunca aparecen.


Repito lo mismo, una y otra vez: el paisaje, que para muchos podría ser el paraíso, me es nefasto; la luz de mierda iluminando toda la escena, el café horriblemente descafeinado y la muerte asegurada.

Queda un minuto. No, no llegará ningún superhéroe ni tampoco una luz divina. Los dioses lo saben: la única manera de detener momentáneamente la llegada de Rathephlam es regresar el tiempo una y otra vez, hasta que encuentren una solución. No la hallarán, porque no existe una fuerza capaz de luchar contra la entidad más poderosa de todos los universos.

Él es el caos en todos los tiempos. Solamente destruir lo complace. No hay más allá de Rathephlam. Y él llegará, antes de que te des cuenta. Porque siempre llega.

Aquello que parecía el sol se tornó negro.

Del portal salió una mano demoníaca.

-Dann Axkaná

 

Este es el link de este concurso esta aquí; deberías entrar, es bastante entretenido :D


Posted from my blog with SteemPress : https://dannaxkana.timeets.com/2018/09/06/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-12-destino/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now