MI ORIGEN DEL UNIVERSO

Me quedé pasmado cuando leí que alguien quería que yo expusiera mi propia teoría de como se originó el Universo del cual formo yo parte. Y aquí viene la primera interrogante: ¿ Puede una parte describir al todo? ¿Puede una tuerca de un carro describir como se inicia el proceso de producción de un carro del cual el es parte? Bueno , esto solo puede hacerlo sí y sólo sí por lo menos hay semejanza entre el que describe, y lo descrito. Quien describe, o sea YO, SOY consciente de ser, de estar vivo, y de la necesidad primigenia de respirar y de suministrar alimento para mis diferentes partes. ¿Qué se necesita para respirar? Pues una atmósfera, que me suministre elementos necesarios para obtener la energíaArmo1nia5.png necesaria para descomponer aquello de lo que me nutro. Pero ¿de donde vengo?. Yo provengo de la unión de un óvulo y un espermatozoide, y el Universo surgió del encuentro de algo semejante. Que sólo necesitaba desarrollarse y crecer, pero para esto necesitaba dos cosas: Crecer en el ESPACIO. ¿Y cual seria su alimento? Pues el TIEMPO. El universo crece en el espacio alimentándose con el tiempo , en el tiempo. pues el tiempo siempre ha estado ahí, para ser consumido y gastado por todo el que lo necesite. Todos consumimos tiempo. ¿Y que es el tiempo? Lo podríamos responder de forma análoga a como responderíamos ¿Qué es una longitud? Es la medida de la separación entre dos puntos. ¿Y cual es esa medida? El centímetro, el metro, etc. ¿Que es el tiempo? Es la medida de la separación rítmica entre dos puntos. ¿Y cual es esa medida? El segundo. El ritmo puede ser más lento, o más rápido. ¿Has visto un caracol moviéndose, su ritmo de estira y encoje? La velocidad rítmica entre dos puntos se llama velocidad temporal y se representa por medio de la letra ù.
¿Dónde viven los Universos? Eso sería otro análisis. Porque como mismo nacemos y morimos nosotros, asimismo nacen y mueren los Universos. Lo único que puedo adelantar es que cada Universo necesita de su propia atmósfera para vivir. Es por eso cuando imagino una Teoría al respecto y dejando sentado lo que anteriormente escribí.debo partir de mi propio Universo. Mi planeta Tierra.
El planeta donde vivo esta rodeado de una atmósfera y de un campo magnético que impide que esa atmósfera sea arrastrada fuera de este planeta. Nosotros vivimos en esa atmósfera que podemos moldear en una forma troncónica y rodearnos de ella y esta a su vez estará protegida por el campo magnético del corazón y el del cerebro que genera un campo electromagnético. Donde quiera que vayas tú atmósfera y los campos magnéticos protectores irán contigo. Es por tu atmósfera por donde van cada una de tus palabras, para llegar a ti mismo y a otros. Estamos hechos a imagen y semejanza de nuestro más pequeño universo: La Tierra.
Además cualquier teoría científica seria, sobre el tiempo o cualquier otro concepto, debería en la opinión de Stephen Hawking estar basada en la forma más operativa de filosofía de la ciencia: la perspectiva positivista propuesta por Karl Popper y otros. Según esta forma de pensar, una teoría científica es un modelo matemático que describe y codifica las observaciones que realizamos. Una buena teoría describirá un amplio dominio de fenómenos a partir de unos pocos postulados sencillos, y efectuará predicciones definidas que podrán ser sometidas a prueba. Si las predicciones concuerdan con las observaciones, la teoría sobrevive a la prueba, aunque nunca se pueda demostrar que sea correcta. En cambio, si las observaciones difieren de las predicciones, debemos descartar o modificar la teoría. Para mí el modelo matemático debe basarse en la conocimiento humano de las leyes creativas del Universo.
Para conocer la mente creativa del Universo, hay una herramienta más fiable que los cinco sentidos: la conciencia. Aunque esta no puede verse ni tocarse, solamente si se es consciente de que algo es real, ese algo puede llegar a serlo. La consciencia nos dice si estamos vivos, si respiramos y pensamos nos dice si estamos contentos o tristes y también si nuestra vida es satisfactoria. Esto quiere decir, en primer lugar, que la atmósfera que respiramos y en que nos desenvolvemos nos hace sentirnos exitosos y protegidos en el transcurso del tiempo, con independencia de si estamos en reposo o en movimiento uniforme. Ante la pregunta ¿cuánto nos falta para llegar?, podemos dar dos respuestas: treinta minutos, o setenta kilómetros. Ambas son válidas. Pero la primera respuesta pertenece al ámbito de la conciencia, es personal, porque para cada uno el tiempo fluye con una rapidez diferente , aunque viajen con la misma rapidez temporal ù =t /s. Distintos tiempos personales fluyen en un mismo espacio.; Sé que cada individuo que viaja conmigo tiene una velocidad temporal diferente de la mía, pero solo soy capaz de percibir la mía. Esto sólo puede explicar si consideramos el tiempo como un ente ondulatorio, que solo pone de manifiesto su materialidad cuando se le ilumina conscientemente, o sea, percibimos que estamos gastándolo. La segunda respuesta es la misma para todos porque la distancia a recorrer es la misma para todos los que viajan en un vehículo que se mueve con rapidez espacial v=s/t.
Todos somos conscientes de que los seres vivos necesitan una atmósfera para desenvolverse, pero lo que pocos conocen es que a esa atmósfera se le puede moldear y darle la forma de un tronco de cono que después puede ser convertido a una forma tronco piramidal .

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center