FELIZ AÑO NUEVO 2018!!

Hola, feliz año nuevo a todos, hoy les quiero contar como cosas tan pequeñas me alegraron el último día del año.

Empezaré por contarles que desde hace un poco menos de mes y medio me he dedicado a cajas de regalo por encargo las cuales he vendido, me ha ido muy bien. Con mucho sacrificio fui ahorrando poco a poco todas las ganancias para la cena de fin de año, ya que mis papás por la situación del país no pudieron guardar y ya se habían resignado a no hacer nada este día.

El sábado 30 desperté de lo más feliz y fui a comprar todo lo necesario para la cena, no tenia mucho dinero, no lo suficiente para comprar las hallacas o el pan de jamón, pero compré para la ensalada de gallina, el pan, el refresco y el pollo. La emoción de mis padres al verme llegar con esas cosas lo valió todo.

Hoy no me esperaba para nada ver a mi novio, se iba a casas de sus tíos y pensé que no podría ni siquiera darle un beso antes de acabar el año, pero no fue así, me sorprendió al llegar a mi casa con un pollo relleno y con el amor en su mirada que no puede ocultar al verme. Es increíble como siempre está para mí, siempre buscando la manera de estar a mi lado y hacerme feliz, sin duda lo es todo.

Al final de la noche la madre de mi mejor amiga y yo nos pusimos de acuerdo y organizamos una cena navideña y entre todos colocamos algo de lo que teníamos e hicimos una buena cena en la que compartimos todos hasta que recibimos el año nuevo.

Les dejaré unas fotos de como recibimos el año mi familia y amigos. Espero que la pasarán de maravilla y que tengan mucha salud este año que está comenzando. Estoy muy agradecida por tenerlos 💞

image image image

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center