#3 HOY ME DEJE INFLUENCIAR DEMASIADO POR DONNADIES

"WhatsApp Image 2023-01-03 at 23.25.20.jpeg"

Hoy me deje sorprender con esta pancarta en la calle le saque una foto y me fui pensando en la frase! Hace unos pocos dias atras estaba pensando en esto. En cuanto una persona o un grupo de personas pueden influenciar a alguien. Es cierto que nosotros como especie somos una sociales! Una especie que siempre anduvo en manada, que lleva en los genes por miles de generaciones desde que el hombre es hombre y incluso antes, cuando éramos un animal "primitivo", siempre necesitamos de ese contacto con el otro, de ese vinculo para sobrevivir, para reproducirnos y en la modernidad para unirnos y seguir evolucionando.

Con el paso del tiempo, con la "evolución" de nuestra especie, fuimos siendo seres cada vez mas sociales, y mezclando esa necesidad de interactuar y la supervivencia en donde siempre sobrevivió el mas fuerte, comenzamos a manipularnos unos a otros de forma consiente otras veces inocente para lograr cometidos. Esos cometidos que muchas veces no son de importancia y no perjudican a nadie, pero otras veces perjudican y mucho. En ocasiones, tanto que pueden dañarnos.

Recordaba mi adolescencia en donde siempre tuve la necesidad de pertenecer y no tuve la suerte de que me enseñen cuan importante o cuan poco importante es muchas veces pertenecer. Lo lo mucho que uno es capas de cambiar, adaptarse, dejar de ser uno, y hasta hacer cosas que uno no piensa no cree y era incapaz de hacer. SOLO por el hecho de pertenecer a una mayoría. Hoy siendo padre me preocupa y me preocupo por estas cosas que hoy por un cartel las estoy escribiendo, pero que están en mi cabeza y creo que son fundamentales que se las enseñemos a nuestros hijos y que cuidemos de la gente que queremos. Por a veces un donnadie puede influenciar demasiado y con o sin la intención puede lastimar y mucho.

También me tope con esto otro el mismo dia y asi como esto empezó reflexivo y hasta aburrido, no se olvide que si le crece la nariz es porque esta mintiendo!


WhatsApp Image 2023-01-02 at 19.02.54.jpeg

Thats all folks!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center