Mi Estreno En Este Espacio

Quiero iniciar mi estreno en este espacio enviándole un saludo cordial ha todos los que lleguen a leer estas lineas, Mi primer publicación la quiero realizar en base ha un tema que domino, quiero y conozco, se trata nada mas ni nada menos que de Fútbol y en especial hablar sobre el Real Madrid y su evolución esta temporada, una mirada desde mi punto la cual creo ha sido, El Real Madrid inicio una temporada un tanto turbulenta, sin grandes fichajes exceptuando el que se realizo por Hazard, creo que por 1era vez en la historia el club apelo al talento, mezclado con jugadores de la cantera y la veterania ya existente, El Madrid hoy por hoy es un equipo muy distinto al que llevamos años acostumbrados ha ver, aunque su fútbol no es muy vistoso y muy vertical, se ha vuelto efectivo, al comienzo se suscitaron errores que presagiaban otra mala temporada y la perdida de las 3 competiciones donde participa, ahora encontramos un equipo clasificado a 8vos de champions, avanzando en copa del rey y de 1ero en la tabla de la liga española, es evidente que la recuperación física hoy por hoy le permite tener mejor desempeño, se ha hecho un trabajo de preparación mejor, su once titular aunque es rotable, encuentra piezas de recambio en la banca que antes les costaba un poco competir, particularmente soy de los que creo que no era necesario mover jugadores o traer alguna compra en el mercado de invierno, ya que con la plantilla actual y el grupo cerrado en fila, este equipo esta para soñar con el triplete, ya no es el mismo equipo de inicio de temporada, ha evolucionado y estoy seguro que al menos de 3, 2 serán ganadas pero aun es pronto, iniciando febrero veremos si sigue manteniendo la constancia y llegado marzo enfile directo a ganar las competiciones, empieza la etapa ardua, donde se lucha con munición pesada y ya no cabe margen para el error, este Real Madrid a diferencia de otros, esta armado y siendo trabajado para venideras temporadas, para futuro y veremos una nueva versión mucho mas exitosa que la que vimos hace años atrás, solo que este luchara por todos los frentes, sin tener que renunciar ha los otros torneos por alcanzar la mas codiciada.

De ante manos quiero agradecerles ha quienes lean mis lineas y le den me gusta, estaré atento ha las reacciones de ustedes y los aportes que hagan en pro de una diseccion sana, espero poder tocar otros temas de interés general y desde la pequeña San Felipe - Yaracuy - Venezuela les envió un cálido abrazo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center