DAR LAS GRACIAS POR LO QUE TIENES TRANSFORMARA TU VIDA

Inspirada en la lectura del libro " Gratitud" de Louisey Hay, inicio este maravilloso contacto con todos Ustedes.
El ser humano pocas veces dedica tiempo al crecimiento personal y sobre todo al espiritual. Si bien es cierto, la vida moderna que engloba un sin fin de actividades nos desconecta de esa poderosa energía Universal que algunos conocen como Dios (llamado de distintas maneras desde el punto de vista religioso). Esa desconexion con la fuente de vida, de amor y de luz, ha traído como consecuencia que el ser humano se haya transformado en un ser vivo egoísta, vanidoso, apegado a bienes materiales, egocéntrico y frió. Muchos atribuyen el cambio a la perdida de valores y moral de la sociedad, la destrucción de la familia y el abandono temprano de los niños a los centros educativos. Otros de los responsables del cambio humano según expertos, es la división de la Iglesia, los escándalos que han ocurrido en ellas, ademas de la poca capacidad política de los gobernantes para mantener a los pueblos satisfechos. A todos se les atribuye el cambio del ser humano con respecto a su comportamiento con el entorno. Desde mi percepción, el único responsable de su propio destino es el mismo individuo.

La energía que emitimos en cada momento nos acerca o nos aleja de la Fuente, de la Inteligencia Universal. Los problemas que atañen a la humanidad es producto del poder que han otorgado a otros en vez de darse así mismo, esa fuerza energética y vibracional que nos conecta con la abundancia, el amor y la prosperidad. Cuando hablo de abundancia, no me refiero solamente a las situaciones externas o materiales, sino a la abundancia del Ser (nos olvidamos que podemos, ver, oír, sentir, comunicarnos, caminar, reír, llorar) cosas simples, pero que determinan nuestro estado de bienestar corporal, mental y psíquico.
Algo que muchos escritores han publicado, es el poder de la Gratitud y por experiencia personal, cuando comprendí que dar las gracias y el estar agradecida, son dos términos con estado de vibración diferentes que nos conecta en bajo y alto grado con respecto a como la sentimos desde nuestro corazón. Louise Hay, dice "he observado que al Universo le gusta mucho la gratitud" y es absolutamente cierto. Cuando te conectas con esta hermosa energía, todo en tu vida fluye, todo llega y lo que no es para ti se va, porque si te conectas con la energía de amor, no te puede llegar otra cosa que no sea amor. Si deseamos verdaderos cambios en nuestras vidas empieza por agradecer cada día, cada momento de tu vida, por todo, hasta por lo que no tienes, porque si no esta ahí es porque no lo necesitas, cuando llegue ese sera el momento al que correspondía llegar. Dejemos de seguir regalando nuestra energía culpando a otros por nuestros momentos y decisiones y comencemos a agradecer el por nuevo día, por el cantar de los pájaros, por la luz del sol, las montañas, el café de la mañana, por el beso de un niño, el abrazo de un ser querido, por los ingresos sean muchos o pocos, por la salud y verdaderamente cambiara nuestra vida
Siéntete agradecido por tener tu familia y hazte consciente de los cambios que requieren para consolidarla, muestra tu agradecimiento y gratitud a la vida mediante tus acciones, y todo tu entorno cambiara. A veces queremos que todo cambie, cuando todo es un reflejo de como estamos. Conectemonos nuevamente con la Fuente, nuestros ancestros lo realizaron durante miles de años, es tiempo de re conectarnos con todo lo que somos.. ¡Energía pura!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center