OK... Cambiamos seriamente

¡Qué hay comunidad!

Bien, apenas hemos iniciado en steemit y aunque los ingresos son iguales a 0 :(, no me desilusiono, pues "no eh posteado básicamente nada" anteriormente había argumentado mi funcionalidad en esta red social, y aunque... me encanta la programación y el diseño gráfico, me temo que tendré que dejarlo de lado para optar por un gusto en común con la plataforma y que podría, si mis cálculos son correctos, darme un mayor ingreso e interesaros a ustedes, así es como nace el renovado Reqerid, que... retomando uno de sus hobbies, empezará a dar argumentos sobre películas, aspectos sociales, algunas noticias, compartirles música, y datos interesantes, ¡Un Blogger más a la sociedad! ¡¡¡HOLA A TODOS!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center